Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Software de NCR mejora la experiencia del cliente en elautoservicio de Santander

Santander eligió la plataforma de software empresarial ATM de NCR para su red de autoservicio y con ello, brindar a los clientes una experiencia personalizada que los respalda en la gestión de sus actividades bancarias cotidianas

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Finanzas, Internet, Tecnología, Digital, Software, Seguridad, Aplicaciones móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Software de NCR mejora la experiencia del cliente en el

NCR Corporation (NYSE: NCR), anunció hoy que Santander UK seleccionó recientemente a NCR para entregar su plataforma de cajero automático empresarial del futuro y será el primer banco en el Reino Unido en ofrecer la solución Interactive Banker para mejorar aún más el servicio al cliente.

Santander eligió la plataforma de software empresarial ATM de NCR para su red de autoservicio y con ello, brindar a los clientes una experiencia personalizada que los respalda en la gestión de sus actividades bancarias cotidianas. Santander tiene 600 sucursales y más de 2,000 cajeros automáticos NCR en todo el Reino Unido.

"Los clientes prefieren confiar sus depósitos en los cajeros automáticos, y desean tener acceso a estos servicios las 24 horas, los 7 días de la semana", dijo Kirsty Lacey, directora de Transformación y Soporte de Santander. "Vimos una oportunidad para modernizar la experiencia del cliente y garantizar que el cajero automático reflejará más la experiencia que los clientes tienen a través de su teléfono inteligente, en línea y en la sucursal".

Diego Navarrete, vicepresidente de ventas de EMEA, par NCR Corporation dijo: "Estamos orgullosos de asociarnos con Santander para ayudarlos a satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes a través de la mejor tecnología de autoservicio. Juntos podemos mejorar aún más la experiencia del cliente a través de nuestra plataforma de software, complementando el hardware y los servicios que NCR ya brinda a Santander hoy en día".

"Estamos encantados de ampliar nuestra relación con NCR, ya trabajamos en colaboración con el equipo de consultores en otras iniciativas de transformación de sucursales, hardware y servicios", expresó Lacey.

Obtener más información sobre el software, servicios y hardware para el sector bancario en www.ncr.com/banking.

Datos de contacto

NCR

NCR

5556152195

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas