Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Transformación Digital: la clave para las empresas del futuro por especialistas De la Paz Costemalle- DFK

El Big Data optimiza un 90% el cumplimiento de las obligaciones fiscales y empresariales. Optimiza en un 100% los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI)

Publicado en Iztapalapa el en Finanzas, Hardware, Emprendedores, Logística, E-Commerce, Ciberseguridad, Digital por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

De la Paz Costemalle

El Big Data y la automatización de procesos, son dos temas que se están convirtiendo en pieza clave para los negocios.

En temas fiscales, la posibilidad de poder explotar una gran cantidad de datos (Big data) puede representar la optimización del cumplimiento de obligaciones fiscales y empresariales de hasta un 90%. Actualmente herramientas como MyBigData Bussines permite la transformación digital de las empresas, al evolucionar no solamente el trabajo cotidiano, sino también ayuda a definir procesos y toma decisiones con datos precisos de la organización.

Utilidad de esta herramienta de gestión
Lo que hace que MyBigData Business sea tan útil para diversas empresas es el hecho de proporciona información útil que ayuda a direccionar el rumbo de la empresa y anticiparse a cualquier discrepancia fiscal. De esta forma se apuesta por una mejora constante. En De la Paz Costemalle-DFK mediante la correcta implementación de esta herramienta se brinda a los clientes un punto de referencia con el mismo enfoque que tiene el SAT sobre su empresa, de forma ordenada y en tiempo real, que se alimenta de la información generada en torno a la compañía, permitiendo analizar los datos e informar para mejorar la toma de decisiones.

Los expertos en De la Paz Costemalle-DFK mediante un equipo de especialistas que implementan la herramienta permiten conocer la misma perspectiva que el Sistema de Servicio de Administración tributaria (SAT) tiene del negocio, incluyendo el análisis y digestión de los documentos digitales Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tiene de la empresa. Así cada proceso contable se vuelve transparente y evita gestiones cuestionables.

¿Para qué usarla?
Al hacerlo, las organizaciones son capaces de identificar los problemas de una forma más comprensible, rápida y eficiente. En De la Paz Costemalle- DFK concientizan a las empresas sobre la importancia de realizar una recopilación de grandes cantidades de datos y la búsqueda de tendencias dentro de estos, cada determinado tiempo.

Así, permiten que las empresas se muevan mucho más rápidamente optimizando tiempo, detectando e implementado las áreas de mejora antes de que estas generen un problema a la organización grabe, afectando sus beneficios o reputación, de tal forma que se puedan implementar estrategias de mejora en un tiempo adecuado, volviendo un hábito realizar auditorías internas, para que la organización se mantiene en una mejora constate, sin esperar una sanción o llamada de atención.

El análisis de Big Data ayuda a las organizaciones a aprovechar sus datos y utilizarlos para identificar nuevas oportunidades. Eso, a su vez, conduce a movimientos de negocios más inteligentes, operaciones más eficientes, mayores ganancias y clientes más felices.

Beneficios de la implementación de MyBigData Business
Dentro de los beneficios que ofrece una herramienta como MyBigData Business y que en De la Paz Costemalle-DFK consideran muy importante conocer se encuentra:

Reducción de costos: Las grandes tecnologías de datos y el análisis basado en la nube, hoy en día son una opción necesaria para las empresas, ya que, aportan importantes ventajas en términos de costos cuando se trata de almacenar grandes cantidades de datos, además de identificar maneras más eficientes de hacer negocios.

Optimización de tiempos: El Big Data permite tener datos organizados de forma factible para la empresa, y así se puede tener un análisis casi inmediato sobre cualquier tema: contable, fiscal o empresarial de la organización para la toma de decisiones en mejoras. En De la Paz Costemalle- DFK, mediante la correcta implementación y gestión de la herramienta Big Data, brinda a sus clientes reportes e indicadores, alertas, identificación de proveedores hasta 5 años atrás y la conciliación de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) emitidos y recibidos registrados por la empresa vs bóveda del SAT.

Seguridad de la información: Toda la información visible para la organización, desde los datos descargados del SAT, documentos, expedientes, etc. En De la Paz Costemalle- DFK la almacenan en una base de datos por medio de “Big Data” la cual puede ser alojada en el centro de datos. Con la analítica que brindan se atienden las necesidades de los clientes sin arriesgar su existencia en el mercado por mala administración contable.

El Big Data esta revolucionando la forma de captar, almacenar y analizar la información contable en las empresas, implementar esta herramienta de la mano de los expertos, permitirá a la organización estar al día y crecer dentro de su sector, de manera enfocada y óptima.[1]

Para saber más:

(55)3686 2400 ext. 1000 o 1007

comercial@dfkmx.mx

https://delapazcostemalle.com.mx/es/contacto/

 

 

[1] De la Paz Costemalle-DFK empresa mexicana enfocada en brindar soluciones integrales y personalizadas en administración, auditoria, consultoría legal y fiscal, convirtiéndose en un confiable experto en la asesoría, dirección y administración de las empresas. A lo largo de sus más de 55 años de experiencia, brinda a cada cliente atención y soluciones a la medida de sus necesidades. De la Paz Costemalle-DFK se compromete con el desarrollo de las empresas mexicanas, trabajando en la generación y personalización de estrategias de alto nivel y experiencia.

Datos de contacto

Alejandra Pérez

De La Paz Costemalle, mejor gestión más negocio

5519594802

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas