Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Bithumb Global ahora oficialmente fuera de beta: versión 1.0 lanzada con actualizaciones completas

Bithumb Global, el principal intercambio de activos digitales para comunidades de todo el mundo, ahora oficialmente marca su estado de beta a versión 1.0 con el lanzamiento de su interfaz de intercambio renovada para web y móbil. La nueva actualización completa se lanzará el para la comunidad de BG.

Publicado en Lima,Perú el en Finanzas, Telecomunicaciones, Comunicación, Logística, E-Commerce, Dispositivos móviles, Otras Industrias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Launcher

Como la plataforma global estratégica del intercambio de activos digitales más popular de Corea, Bithumb, Bithumb Global está posicionada para convertirse en el intercambio de activos digitales número uno del mundo para el mercado financiero de activos de cifrado. Javier Sim, Director General de Bithumb Global, ha declarado:

“Bithumb Global tiene como objetivo reunir y unir a todas las comunidades criptográficas con una plataforma justa y transparente. La unidad es la clave aquí.

Con un lanzamiento beta exitoso a principios de este año que obtuvo más de un millón de usuarios registrados, Bithumb Global se ha convertido en uno de los principales intercambios de cifrado debido a sus servicios seguros, profesionales, eficientes, convenientes y confiables. Trabajando con las comunidades de comerciantes y titulares de tokens en la plataforma, Bithumb Global se ha comprometido a actuar sobre los comentarios y sugerencias que han recibido. Como resultado, los usuarios pueden esperar nuevas mejoras en las siguientes áreas:

● Sitio intuitivo mejorado UX

● Actualizaciones gráficas

● Velocidad de transacción mejorada

● Administración de billetera simplificada

● Función de replanteo BG maximizada

● Nuevas rampas de acceso de Fiat a Crypto

● Soporte adicional de idiomas

● Mejoras comerciales de C2C

El nuevo sitio incluye ajustes en todas las áreas para una mejor experiencia de usuario. Los usuarios notarán un cambio en el diseño del sitio que prioriza la información más importante. Los nuevos cuadros de teletipo resaltarán los tokens más negociados, lo que les dará a los comerciantes un acceso rápido y tomará decisiones más rápidas que podrían afectar el rendimiento de una cartera. El esquema de color negro también se ha cambiado a blanco, lo que aumenta la legibilidad. La navegación del sitio se ha mejorado con pestañas integradas para facilitar el acceso y reducir el desorden.

La versión web también presenta la nueva interfaz de negociación "Simplificada" para la función Spot Trading. Los usuarios que están acostumbrados a la función de negociación "Avanzada" aún podrán acceder. La "versión simplificada" permite una experiencia de usuario simplificada para los operadores que buscan realizar una operación rápida o usuarios principiantes. Además, la cuenta de billetera se ha optimizado al eliminar el sistema redundante de billetera dual. Los usuarios pueden simplemente depositar e intercambiar utilizando una sola billetera, ahorrando toneladas de tiempo y evitando intercambios perdidos. Ya no es necesario transferir activos entre la cuenta de Wallet y el comercio Spot, una molestia que ha afectado a muchos operadores.

Los usuarios móviles de la aplicación global Bithumb también verán nuevas funciones. Por ejemplo, ahora se puede encontrar la función de replanteo de BG que hace que las fichas de replanteo sean más fáciles que nunca. Recibir recompensas de estaca como usuario móvil ahora es muy fácil.

Para aumentar aún más la adopción de la plataforma, ahora se están implementando nuevas rampas de acceso fiat a crypto. Los usuarios de todo el mundo ahora pueden comprar activos digitales con tarjetas de crédito. La conveniencia de usar una tarjeta de crédito también incluye ahorros de tiempo adicionales con transferencias instantáneas de cripto a billetera y tarifas bajas. Esta función está disponible tanto en el sitio web como en la aplicación móvil de Bithumb Global.

Bithumb Global también está ampliando el soporte de idiomas para brindar a la comunidad una experiencia nativa que comienza con el japonés. Los comerciantes de todo el mundo que prefieren el idioma japonés ahora tendrán la capacidad de comerciar en el idioma de su elección. Bithumb Global también continúa apoyando inglés, chino y coreano.

Bithumb Global siempre proporcionará a los usuarios una plataforma de intercambio de activos digitales conveniente y completa y mejorará según las necesidades de la comunidad.

Para aquellos interesados ​​en unirse a la Comunidad BG, visite los canales sociales de Bithumb Global:

Twitter: https://twitter.com/BithumbGlobal

Facebook: https://www.facebook.com/bithumb.global/

Weibo: https://www.weibo.com/bithumbglobal?is_hot=1

Link oficial web: https://www.bithumb.pro/en-us

Datos de contacto

Egiver Arroyo E.

9405094332

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas