Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Como ampliar los límites de las redes digitales y acelerar el negocio digital, según Riverbed

Descubrir cómo el desempeño digital puede marcar la diferencia. Ofrecer aplicaciones a la mayor velocidad posible a cualquier usuario, en cualquier lugar, y logre nuevos niveles de agilidad comercial con las soluciones SD-WAN y de aceleración de aplicaciones

Publicado en Ciudad de México el en Internacional, Programación, Hardware, E-Commerce, Software, Ciberseguridad, Dispositivos móviles, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Redefinir la red para la era digital
La transformación digital desafía a las empresas a que reconsideren su infraestructura de red. Los enfoques tradicionales ya no satisfacen las necesidades de los negocios en la era de la nube y la movilidad. La forma en la que se construyen las redes y en la que se administran es propensa a errores y, por lo tanto, no pueden ofrecer el desempeño que los empleados y los clientes actualmente demandan.

Riverbed puede mejorar la forma en la que ofrece aplicaciones para moverse con mayor velocidad y agilidad. Su solución simplifica el diseño, la implementación y la administración de redes empresariales. También permite llevar a cabo implementaciones y administrar los servicios de red necesarios para cualquier ubicación comercial de forma remota y ofrecer experiencias excepcionales a cualquier usuario.

Las redes digitales de Riverbed consisten en:

WAN definida por software (SD-WAN) – Unificar la conectividad a través de WAN, la nube y las redes locales.

Aceleración de aplicaciones – Acelerar las transferencias de datos a través de cuellos de botella en la red y reduzca el impacto de la latencia.

Administrar redes complejas con facilidad
Implementar una solución SD-WAN que simplifique en gran medida la administración de toda la red empresarial, incluidas las nubes híbridas, WAN y redes locales. Controlar miles de dispositivos desde una consola central con interfaz gráfica de usuario basada en la nube. Implementar cambios rápida y coherentemente en toda la red de forma automática.

Encontrar el equilibrio justo entre costo, confiabilidad y desempeño para una mezcla diversa de tráficos de aplicaciones ejecutadas en una WAN híbrida. SD-WAN hace que esto sea posible gracias a una administración optimizada para las aplicaciones, basada en políticas, y un manejo dinámico de las rutas.

Expandir rápidamente la infraestructura
Seguir el ritmo de las necesidades cambiantes en los negocios: más sitios, extremos y ancho de banda. Diseñar agregados para la red utilizando dispositivos sombra antes de enviar equipos. Luego, recurrir a flujos de trabajo orquestados centralmente para establecer nuevos puntos de acceso de Wi-Fi y puertas de enlace WAN en ubicaciones remotas sin necesidad de contar con personal de TI en las instalaciones.

Aplicar automáticamente en dispositivos nuevos reglas operacionales que se ajusten a las políticas globales de seguridad y administración del desempeño. Conectar sitios en forma segura a AWS, Azure y demás sitios empresariales con solo unos pocos clics.

Brindar un desempeño de excelencia
Monitorear simultáneamente el desempeño de redes, infraestructura, aplicaciones y dispositivos de usuario final. Luego, ver los datos correlacionados en una única consola para encontrar y solucionar problemas antes de que afecten a los usuarios finales.

Mejorar el desempeño de aplicaciones primordiales redactando políticas que les den prioridad en toda la red mediante la calidad del servicio y el manejo dinámico de las rutas. Superar las limitaciones de ancho de banda y la latencia con la aceleración de aplicaciones que impulsa el desempeño con cualquier aplicación: SaaS, IaaS y en las instalaciones, para cualquier usuario, en cualquier lugar.

Consultar aquí: https://www.riverbed.com/mx/solutions/digital-networking.html

Datos de contacto

Marketing Q S&C

Agencia de Relaciones Públicas

+ 52 55 5615

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas