Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Lanza Cotemar "Cotízame", la plataforma que fortalece y transparenta el proceso de cotización

El día de hoy Grupo Cotemar presentó su plataforma digital, Cotízame, un portal de gestión de compras ágil y fácil de usar que ofrece igualdad de oportunidades a todas las empresas mexicanas interesadas en formar parte de la cadena de valor de la industria petrolera nacional, ya sean pequeñas, medianas o grandes empresas

Publicado en México el en Finanzas, E-Commerce, Consumo, Campeche, Nuevo León, Veracruz, Ciudad de México, Otras Industrias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Video Bienvenida Cotízame.

Cotízame está enfocado en fortalecer la relación con los proveedores de Cotemar a través de la innovación tecnológica y busca:

  • Ampliar la cartera de proveedores para integrar cadenas de suministros
  • Eficientar el proceso de compras y obtener mejores ofertas
  • Fortalecer la estrategia de compras al contar con mayor información del mercado
  • Transparentar y agilizar el proceso de compras para los proveedores

“La innovación es uno de nuestros valores institucionales, por lo que valoramos y adoptamos nuevas ideas que nos permitan generar alternativas de valor para nuestra empresa y nuestros diferentes grupos de interés, en este caso nuestros proveedores, quienes son nuestros aliados estratégicos en el cumplimiento de nuestros objetivos”, comentó un representante del área de Compras de la compañía.

Cotízame cuenta con una serie de funcionalidades que permite a los socios comerciales de Grupo Cotemar programar sus cotizaciones con mayor autonomía, asimismo ofrece un foro abierto donde es posible plantear preguntas sobre el material o servicio solicitado, así como información sobre el estatus de las cotizaciones, entre otros aspectos. El portal presenta día a día las oportunidades a cotizar, a las cuales los proveedores pueden postularse, ya sea por invitación directa o solicitando participar en las de su interés.

Cotízame funciona a partir de tres sencillos pasos:

  1. Consultar oportunidades: Donde es posible consultar las oportunidades a las que el proveedor ha sido invitado y se confirma el interés en cotizar.
  2. Crear una oferta: Donde se presenta la información general del proveedor, el nombre de la oferta y el precio ofertado, a la vez que se adjuntan los documentos solicitados.
  3. Presentar oferta: Se finaliza y envía la oferta a la empresa y se genera un recibo electrónico que garantiza la fecha, hora y contenido de la misma.

Grupo Cotemar cuenta con una sólida relación de trabajo con sus socios proveedores, misma que está basada en el respeto, la transparencia y el trato justo. Con la introducción de Cotízame busca integrar a un mayor número de proveedores mexicanos en su estrategia de compras, de preferencia pequeñas y medianas empresas (PYMES) locales y/o regionales que compartan sus prácticas empresariales, tales como el respeto a la dignidad humana y el medio ambiente.

Cotemar refrenda su compromiso con el gobierno de México para ofrecer oportunidades a las PYMES mexicanas que día a día buscan –con su trabajo– transformar a nuestro país.

# # #

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Acerca de Cotemar, S.A. de C.V.

Experiencia y eficiencia les definen
Son una compañía 100% mexicana fundada en 1979 que brinda soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera, desde el soporte operacional hasta proyectos de diseño y construcción costa afuera.

Su experiencia e infraestructura, única en el Golfo de México, les posiciona como la mejor opción, colaborando con sus clientes y ayudándolos a superar sus retos, maximizando el retorno de la inversión.

Impulsados por su cultura de colaboración y convertir los retos en grandes oportunidades. Ejecutan proyectos de forma segura, eficiente y en tiempo, sus más de 40 años de trayectoria les respaldan. One stop to get it done, and done right.

www.cotemar.com.mx
contact@cotemar.com.mx

Redes sociales.

Contacto: Israel Ramón Estrada Vidal irestradav@cotemar.com.mx / Cel. 938-124-7926.

Datos de contacto

Israel Ramón Estrada Vidal

9383811400

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas