Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Riverbed lleva el análisis de tráfico de redes empresariales y en la nube a Amazon Web Services

SteelCentral AppResponse Cloud se conectará de forma nativa con la nueva duplicación de tráfico en la nube de Amazon Virtual Private para ofrecer monitoreo de red casi en tiempo real y solución de problemas en la empresa híbrida

Publicado en Ciudad de México el en Internacional, Programación, Hardware, E-Commerce, Software, Ciberseguridad, Dispositivos móviles, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció hoy la compatibilidad con el reflejo de tráfico de Amazon Virtual Private Cloud (Amazon VPC) de Amazon Web Services (AWS), mediante una nueva solución anunciada hoy en AWS re:Inforce 2019. Con SteelCentral AppResponse Cloud, el soporte de Riverbed permitirá que los equipos de operaciones, tanto en la red como en la nube, obtengan una gestión de rendimiento de la aplicación basada en la red, resolviendo rápidamente las anomalías de rendimiento en toda la empresa híbrida. SteelCentral AppResponse Cloud es parte de la plataforma de Gestión de la Experiencia Digital Riverbed, que permite a las organizaciones medir, analizar y gestionar la experiencia digital del usuario.

LinkedIn: Riverbed lleva el análisis del tráfico de la red de la nube y la empresa a los servicios web de Amazon: https://rvbd.ly/2FtiZPa

Si bien las plataformas en la nube ofrecen una escala y agilidad increíbles, también crean puntos ciegos de rendimiento que pueden afectar la experiencia digital del usuario. Los equipos de TI a menudo no pueden detectar problemas en los entornos de nube antes de que afecten a los usuarios debido a la naturaleza distribuida y transitoria de los ecosistemas de nube y a la falta de visibilidad de extremo a extremo. De hecho, el 60% de los gerentes de TI dijeron que los usuarios finales probablemente notarán problemas de rendimiento en la nube antes que el departamento de TI.[1]

Blog: SteelCentral AppResponse Cloud ayudará al nuevo Reflejo de Tráfico de Amazon VPC

SteelCentral AppResponse Cloud, una solución de gestión de rendimiento de aplicaciones basada en la red, se conecta con el reflejo de tráfico de Amazon VPC para analizar las cargas útiles de aplicaciones basadas en la nube a escala. La duplicación de tráfico de Amazon VPC es un toque de red virtual que permite la supervisión del tráfico de red en Amazon VPC. Riverbed trabajó con Amazon Web Services para conectar de forma nativa a SteelCentral AppResponse Cloud con duplicación de tráfico de Amazon VPC, ofreciendo un enfoque pasivo y sin agentes para la captura y análisis de paquetes de red en la nube.

"SteelCentral AppResponse Cloud de Riverbed utiliza la duplicación de tráfico de Amazon VPC de los servicios web de Amazon para proporcionar una visibilidad de la red y de las aplicaciones sin precedentes en AWS. Riverbed permite que las operaciones de TI identifiquen rápidamente las degradaciones del rendimiento y la alta latencia en la nube y las redes híbridas, identifiquen automáticamente más de 2,000 aplicaciones para un análisis detallado de las aplicaciones, así como también identifiquen y resuelvan problemas de forma más rápida y sencilla con el tráfico agregado", dijo Mike Sargent, Vicepresidente Senior y Director General de SteelCentral, en Riverbed. "Como líder de la industria en soluciones de gestión de la experiencia digital y seis veces líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para la gestión del rendimiento de la red y los diagnósticos, nos enorgullece colaborar con AWS para llevar una solución tan vital al mercado".

Con la introducción de la duplicación de tráfico de Amazon VPC, SteelCentral AppResponse Cloud puede conectarse con una fuente nativa de tráfico de paquetes para abordar efectivamente los casos de uso de gestión de rendimiento de aplicaciones y redes, que incluyen:

  • Monitoreo del estado, rendimiento de redes y aplicaciones en la red.
  • Solución de problemas de la red y el servicio de aplicaciones.
  • Planificación y gestión de capacidad de la red.
  • Evaluaciones de aplicaciones en la nube y planificación de la migración.
  • Monitoreo de seguridad y respuesta a incidentes.

Además de la duplicación de tráfico de Amazon VPC, SteelCentral AppResponse Cloud admite la duplicación de paquetes de SteelCentral Agent, Cisco CSR 1000v, Big Switch Big Monitoring Fabric, Gigamon GigaSECURE Cloud y Keysight / IXIA CloudLens para la captura de paquetes y la solución de problemas en AWS. La actualización estará disponible a finales de septiembre de 2019.

Gestión de la Experiencia Digital de Riverbed
La solución para la gestión de la experiencia digital de Riverbed ofrece una gestión de rendimiento unificada de extremo a extremo (a través de redes, aplicaciones, infraestructura y dispositivos de usuario final), y los conocimientos relevantes para el negocio permiten a las organizaciones medir, evaluar y mejorar las experiencias digitales de forma proactiva. El resultado: mayores niveles de satisfacción del usuario y una innovación más rápida.

Conectar con Riverbed
Facebook
LinkedIn
Riverbed Blog
Riverbed Community
Twitter (@Riverbed)
YouTube
SlideShare

Acerca de Riverbed
Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, está unida en su propósito de promover la experiencia humana en el mundo digital. Detrás de cada experiencia digital hay una humana, y Riverbed permite a las organizaciones medir experiencias digitales y maximizar el rendimiento digital para que puedan ofrecer mejores y mayores experiencias humanas para sus clientes, empleados, socios, pacientes y ciudadanos. La plataforma de rendimiento digital de Riverbed incluye una combinación de soluciones de gestión de experiencia digital e infraestructura de próxima generación que aseguran una experiencia superior, tanto digital como del usuario, proporcionando nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando los resultados empresariales. Los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen el 100% de Forbes Global 100. Obtener más información en riverbed.com.

Riverbed y cualquier producto o nombre de servicio de Riverbed o el logotipo utilizado en este documento son marcas comerciales de Riverbed Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales utilizadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

MEDIA CONTACT
Esther Burciaga
Riverbed Technology
415-527-4810
esther.burciaga@riverbed.com

[1] Reporte de Investigación Dimensional, comisionado por Riverbed: The State of Cloud Monitoring, 2018

Datos de contacto

Marketing Q S&C

Agencia de Relaciones Públicas

+ 52 55 5615

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas