Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Quálitas ofrece protección completa con la Cobertura por Robo Total

Quálitas, la aseguradora líder en el sector automotriz, está comprometida con sus asegurados y cuenta con una amplia gama de Coberturas para crear una póliza que se ajuste a las necesidades de cada cliente. La Cobertura por Robo Total protege el patrimonio de una persona ante este delito

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Finanzas, Automovilismo, Seguros, Ciudad de México, Industria Automotriz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Quálitas, la aseguradora líder en el sector automotriz, está comprometida con sus asegurados y cuenta con una amplia gama de Coberturas para crear una póliza que se ajuste a las necesidades de cada cliente. La Cobertura por Robo Total protege el patrimonio de una persona ante este delito.

“Robo Total cubre al vehículo asegurado y las pérdidas o daños materiales que sufra a consecuencia del robo total. La Cobertura es muy simple, si uno de nuestros asegurados tiene el desfortunio de estar en esa situación, Quálitas siempre los apoyará”, afirma Pilar Moreno, Directora Técnica de Quálitas.

Para complementar la Cobertura, el asegurado puede contratar una adicional que cubre al asegurado por Daños Materiales, en donde también quedará cubierto en situaciones más específicas como un terremoto o incendio, actos de personas que tomen parte en paros, huelgas o mítines, desbielamiento por inundación, entre otras.

“En Quálitas no hay letras chiquitas. Una de nuestras recomendaciones es que nuestros asegurados verifiquen la carátula de su póliza y lean las condiciones generales que se les entregan al momento de la contratación. Además de que al leerlas podrán conocer nuestra amplia gama de coberturas para que se sientan más seguros”, afirma Pilar Moreno.

Es importante conocer bien la cobertura de Robo Total, ya que existen algunas excepciones, algunas de las cuales se enlistan a continuación:

Si el delito es cometido por alguna o algunas de las personas que aparecen como aseguradas en la carátula de la póliza.

Si el delito es cometido por familiares del asegurado.

Cuando el robo tenga su origen o sea a consecuencia del delito de fraude.

Sobre el deducible, la Cobertura de Robo Total se contrata con la consigna de que, en cada siniestro al asegurado le corresponde pagar una cantidad determinada. En el caso de que exista recuperación después del robo, solamente se aplicará el deducible cuando Quálitas realice algún pago por pérdidas o daños sufridos al vehículo asegurado.

“Es importante recordarles a todos nuestros asegurados que Quálitas es la única aseguradora cuyo producto, de forma predeterminada, paga bajo el concepto de Valor Convenido durante la vigencia de la póliza, es decir se toma el monto pactado en común acuerdo entre la Compañía y el asegurado al momento de la compra de la póliza, sin importar que exista una depreciación del mismo al paso del tiempo”, explica la Directora Técnica de Quálitas.

Otras exclusiones de la Cobertura Robo Total:

*El Robo Parcial cuando no sea a consecuencia del Robo Total, entendiéndose por tal, el robo de partes o accesorios del vehículo asegurado.

*Cuando el robo sea cometido por empleados o personas que presten servicio al asegurado, así como personas cuyas acciones tengan su origen o sean consecuencia de cualquier tipo de contrato o convenio mercantil de compra-venta, financiamiento o renta diaria del vehículo asegurado.

Otro de los beneficios de contratar la Cobertura de Robo Total es que incluye protección por incendio, ciclón huracán, granizo, inundación, erupción volcánica, así como caída de objetos, aun cuando no haya sido contratada la cobertura de daños materiales o estos no se deriven del robo total del vehículo asegurado.

Acerca de Quálitas
Quálitas es la aseguradora mexicana líder en el mercado automotriz con la mayor cobertura del mercado. Con 24 años de experiencia, ofrece productos para todo tipo de vehículos, desde automóviles y motocicletas particulares hasta flotillas de equipo pesado en las empresas. Su compromiso de otorgar el mejor servicio al cliente, ha convertido a Quálitas en la aseguradora número uno del sector.

www.qualitas.com.mx

Contactos en Zarzuela Comunicación:
+52 (55) 55910848

Olivia Aguayo
olivia@zarzuela.com.mx
04455 346655

Sacnicte Bastid
sacnicte@zarzuela.com.mx
04455 21876657

Datos de contacto

Olivia Aguayo y Sacnicte Bastida - Zarzuela Comunicación

55910848

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas