Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

NFL aprovechará el servicio streaming para transmitir su próxima temporada de la Super Bowl

Aficionados de todo el mundo podrán disfrutar de la transmisión en directo de esta próxima temporada del campeonato de fútbol americano, que se juega en los Estados Unidos

Publicado en el en Internacional, Fútbol, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

La Super Bowl, la final de campeonato de la National Futbol League es uno de los programas transmitidos más vistos de todo el mundo. Es por eso que la NFL se está planteando realizar cambios tecnológicos para la siguiente temporada, entre los que destacan la reducción de comerciales, la aceleración de repeticiones mediante una tablet, y finalmente, transmitir sus partidos a través de los servicios de streaming, es decir, en directo.

A lo largo de la temporada anterior, la NFL puso a prueba esta nueva faceta transmitiendo un total de 10 partidos en directo en Youtube y Twitter, dos compañías que habían pagado por estos servicios. De todos modos, la liga ha confirmado que esta vez no contarán con Twitter al transmitir los partidos. Por su parte, la NFL y YouTube repetirán negocio para esta temporada, al igual que contarán con Facebook Live a través de la compra de los derechos de transmisión. Los aficionados que quieran utilizar estos servicios pagarán a finales de temporada, lo que supondrá muchos ingresos para la empresa, pues en la temporada anterior atrajo a 15.4 millones de espectadores.

La NFL ha confirmado que sustituirá el servicio de streaming de Twitter por el de Amazon Prime, que transmitirá un total de 10 partidos. Según ha informado el Wall Street Journal, Amazon pagó un total de 50 millones de dólares por la transmisión de los partidos, mientras que Twitter pagó 10 millones de dólares por los mismos.

Sin dar a conocer los nombres, la NFL informa que mantiene conversaciones de negocios con 40 asociaciones de streaming en directo para poder llevar los partidos a cualquier parte del mundo. De todos modos, las principales empresas serán YouTube, Facebook Live y Amazon Prime.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas