Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Domus Brickell Park presenta un nuevo estilo de inversión inmobiliaria en Miami, por medio de la industria hotelera

Domus Brickell Park trae un concepto único en el mercado de bienes raíces: basado en la conveniencia de servicios de administración hotelera en alquileres a corto plazo

Publicado en Miami el en Internacional, Inmobiliaria, Finanzas, Viaje, Arquitectura por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Domus Brickell Park

El desarrollador Ricardo Dunin, director ejecutivo de Oak Capital en Estados Unidos, unió fuerzas con Juan Carlos Tassara, director de Edifica, una de las mayores empresas urbanizadoras y constructoras en Perú, para crear la firma North Development y lanzar la marca Domus, la cual representa la culminación de varias décadas de experiencia de sus socios, que han liderado el desarrollo de algunos de los hoteles más famosos del mundo, incluido el icónico Hotel Le Sereno en St. Barth y la apertura del Ritz-Carlton Residences Miami Beach además de una cantidad significativa de unidades de renta a corto plazo en Perú.

Domus Brickell Park trae al centro de Miami un concepto único en el mercado inmobiliario, la posibilidad de obtener un apartamento con amenidades de lujo y alquilarlo a corto plazo con administración hotelera.

"Este proyecto ofrecerá la mejor solución para los compradores que quieran disfrutar su propiedad cuando estén en la ciudad y maximizar el ingreso del alquiler cuando no estén en la residencia", comentó Juan Carlos Tassara.

Domus Brickell Park, ubicado en el epicentro del animado barrio de Brickell, en 1611 SW 2nd Avenue, tendrá 12 pisos con 171 unidades con posibilidad de alquiler a corto plazo que llevan el nombre de Domus FLATS. FLATS son las siglas de Apartamentos Flexibles para Estadías Temporales (Flexible Apartments for Temporary Stays).

Juan Carlos Tassara, socio y director de Edifica, explicó que el sistema de reservas Domus patentado da acceso a más de 85 canales de venta, que reciben más de 700 millones de visitas mensuales incluidos todos los canales principales como Airbnb, Booking, Expedia, Hyatt, Marriott (que incluye el uso de puntos Bonvoy y puntos World of Hyatt), y varias aerolíneas.

"Nuestro algoritmo automatizado de precios dinámicos utiliza datos de mercado en tiempo real para maximizar los ingresos y la ocupación", indicó Tassara.

Domus FLATS contará con estudios y unidades de uno y dos dormitorios, con un área de 330 a 975 pies cuadrados (30,6 a 90,5 metros cuadrados). Todos con techos de 9 pies (2.75 metros) de alto, ventanas de cristal resistente a vientos de huracán y balcones privados. Se entregan completamente amueblados, con lavadora y secadora, cocina con counters en cuarzo, refrigerador, lavadora de platos, todas de la marca Bosch, televisor y un sistema inteligente de cerraduras sin llave. Estos han sido cuidadosamente diseñados por Zyscovich Architects, con los interiores a cargo de Urban Robot.

"Simplemente, no existe una marca de condominios como el concepto Domus FLATS", agrega Dunin. "Los compradores podrán disfrutar de la propiedad y, cuando decidan colocarla en el grupo de alquiler, los inquilinos se beneficiarán de una marca concebida no como un condominio, sino como un hotel".

Además, Domus implementará un sistema de reservas utilizado por los principales hoteles, aerolíneas y servicios de reservas, facilitando el acceso a la más amplia gama de posibles inquilinos. Una aplicación patentada especial permitirá un control de entrada fluido, acceso a habitaciones y ascensores, y muchos otros servicios y beneficios. También habrá un conserje 24/7 en el lugar para los huéspedes que deseen recibir ayuda en el control de entrada o durante cualquier parte de su estadía.

El edificio cuenta con un lobby y espacio para reuniones de 4.200 pies cuadrados (390 metros cuadrados), cafetería con barista y sabores de todo el mundo, bar de vinos con terraza cubierta, un mercadillo gourmet, jardines, un gimnasio de última generación con sala de vapor, terraza con piscina, cabañas, hidromasajes, área de parrilladas y entretenimiento. Domus Brickell Park ofrece 24 horas de acceso con sala de bienvenida las 24 horas, servicio de estacionamiento, y un experimentado equipo de servicio de limpieza.

Más información en www.domusbrickellpark.com

Acerca de North Development
North Development fue fundada por dos socios, ambos con amplio conocimiento y experiencia adquirida en el desarrollo de proyectos innovadores. Oak Capital es una empresa de inversión y desarrollo inmobiliario, cuyo fundador, Ricardo Dunin, tiene más de 35 años de experiencia en Estados Unidos, el Caribe y Brasil. Fue responsable del desarrollo de tres Ritz Carlton Residences (Miami Beach, Singer Island y Pompano Beach), el desarrollo y creación de marca del Hotel Le Sereno en St. Barth y el desarrollo de 12 hoteles con Accor en Río de Janeiro.

Edifica es un desarrollador inmobiliario y administrador de fondos de Perú, con más de 17 años de experiencia y 64 proyectos entregados. Es el principal desarrollador de proyectos de condominios impulsados por inversionistas y aptos para alquileres a corto plazo en el país, con más de 5,500 unidades entregadas. Dadas sus experiencias y habilidades muy complementarias, juntos aportan una gran experiencia para la creación de una marca sofisticada.

La misión de North Development es desarrollar edificios de alquiler a corto plazo que maximicen el valor para los inversores y creen experiencias cómodas para los huéspedes. Con un enfoque en la calidad y la innovación, su objetivo es diferenciarse en el mercado y convertirse en un nombre confiable en la industria hotelera.

Se puede visitar: www.northdevelopment.com para más información.

Datos de contacto

Ana Morales

Sabina Covo Communications

+17862395029

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas