Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Luna Bruxa presenta su nuevo ritual, "El poder mágico de un labial"

Luna Bruxa, marca mexicana experta en herbolaria mágica, magia lunar y tradición celta creada por Karina Sánchez y Mónica Guízar comparten fabulosas recomendaciones para poner en práctica este 2024. Una oportunidad de cargarse de energía y de sentirse mejor, en armonía consigo misma y con el mundo de los rituales y recomendaciones mágicas

Publicado en CDMX el en Internacional, Nacional, Medicina alternativa, Belleza, Bienestar por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Luna Bruxa

Luna Bruxa es una empresa mexicana con presencia en el mercado desde hace más de 10 años. Fundada y dirigida por Karina Sánchez y Mónica Guízar. La firma se especializa en herbolaria mágica y chamanismo celta, y hoy comparten un poco de información útil para este 2024.

El labial es un aliado incomparable de la mujer que ha acompañado desde el siglo X con orígenes en Medio Oriente en forma de crayón, envuelto en seda, su condición inicial frágil lo hacía difícil a la hora de la transportación, pero su importancia fue tan determinante que jamás desapareció, por el contrario, ha sido atesorado desde entonces. 

Este artículo de belleza ha evolucionado al transcurrir del tiempo con colores, composición, envases, y nutrientes para unos labios seductores. Es interesante recordar la importancia de este producto en la economía de las marcas de belleza, ya que se dice que pase lo que pase siempre es posible adquirir un labial que genere sensación de poder y reafirme la belleza.

Colocar un labial rojo automáticamente genera un cambio de actitud, se modula la voz, se articula con más cuidado, se reconoce el poder y la magia en él. Por ello, año con año, las grandes casas de belleza lanzan un nuevo labial rojo con distinto nombre, matices y estuches de una belleza sorprendente.

A continuación, se enlistan las recomendaciones, hechizos, rituales y rutinas para el gozo y disfrute de esta herramienta de poder:
Un labial reinventa y resignifica a quien lo luce; por ello Luna Bruxa sugiere:

  • Abrir las cosmetiqueras y limpiar cuidadosamente cada empaque de los labiales, revisar los tonos, encender una vela rosa, tomar unas gotas de aceite Diosa lunar o seducción, y ungir la tapa colocando la intención deseada ya sea, enamorar, seducir, expresar con claridad, tranquilizar, unir, limitar o incluso ahuyentar.
  • Tener al lado de la vela el labial por al menos 20 minutos y declarar la intención mágica de cada uno. 
  • Agradecer y decir siempre: "hecho está, hecho está, hecho está".
  • Después solo corresponde colocarlo en los labios con delicadeza para activar el poder secreto de una sonrisa llena de magia.

Sin duda una gran marca que nace de las raíces ancestrales de México y que tienen como propósito ayudar a la humanidad a estar en armonía.
#RutinasHechasRituales
Instagram: @luna.bruxa 
Facebook: Luna Bruxa

Datos de contacto

Jacob García

RPM Luxury Brands

5528981563

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas