Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

'Intento No Fallar' el nuevo sencillo de Turet

'Intento No Fallar' el nuevo sencillo de Turet, una canción de Indie Rock que irradia frescura y energía

Publicado en Mexico el en Internacional, Música, Entretenimiento, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia TURET

'Intento No Fallar', distribuida a través de Bravo Música Digital, es el más reciente lanzamiento de la banda mexicana Turet. Se trata de una canción de Indie Rock que irradia frescura y energía en su instrumentación, mientras que líricamente aborda el persistente desafío de superarse a uno mismo.

El proceso de composición no estuvo exento de desafíos, especialmente durante la pandemia, cuando la banda se vio obligada a distanciarse. Sin embargo, este obstáculo les permitió explorar nuevas perspectivas en la producción de su música, lo que resultó en un sonido más fresco y maduro. Con 'Intento No Fallar', la banda busca presentar su verdadero sonido de una manera sincera y auténtica.

En la composición instrumental, los cuatro integrantes colaboraron en la creación de las melodías, mientras que las letras fueron obra de Luis (voz). Gerry Rosado, reconocido músico, compositor y productor, quien ha trabajado con numerosos artistas destacados, incluyendo a Santa Sabina y La Gusana Ciega, produjo este sencillo. Su aporte ayudó a darle un nuevo aire y sonido a la banda, sin perder su esencia característica: ‘Música para personas que son honestas consigo mismas’. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming. "Escucha 'Intento No Fallar'".

La portada del sencillo, realizada por el artista gráfico Beelzee, refleja la desesperación y la angustia asociada con el constante ‘Intento de no fallar’.

 

'Intento No Fallar' es un tema de Indie Rock interpretado por la banda mexicana de rock alternativo, Turet. La canción aborda el constante desafío de superarse a uno mismo, cuando las horas se vuelven meses, las noches parecen interminables y todo pierde su importancia.

 

Más sobre Turet
Turet
es una banda mexicana de rock alternativo, formada por Luis Mejía (voz), Alberto Bernal (primera guitarra), Diego Ramírez (bajo), Erik Uriostegui (batería) y Pablo González (segunda guitarra). Su necesidad por hacer música y estar con amigos da pie a que en 2017 decidan comenzar a trabajar con el nombre de Turet.

Toman el nombre, inspirados en el ‘Síndrome de Tourette’, que simbolizando la incapacidad de controlar cosas. Su música busca transmitir emociones tanto instrumental como líricamente, influenciados por géneros como el metal, el rock, el ska y el punk, así como por bandas como King Gizzard & the Lizard Wizard, Slipknot y Los Mesoneros.

Su álbum homónimo, lanzado en 2018, refleja un período complicado para la banda, explorando temas como el desamor, la amistad y la necesidad de apoyo. Inspirados en poesía y en historias variadas, desde el desamor hasta leyendas, Turet busca abordar emociones realistas y jugar con la ficción en su música.

Turet es una banda que va a contracorriente, les gusta hablar de emociones realistas y también jugar un poco con la ficción. "Estamos hechos de papel y nos podemos quebrar en cualquier momento".

Datos de contacto

CONECTA TU MÚSICA

CONECTA TU MÚSICA

+525564495249

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas