Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Terza explica cómo crear un espacio seguro en un parque infantil

Basada en un artículo de KidsHealth sobre seguridad en los parques infantiles, Terza, la empresa fabricante número uno de pasto sintético, menciona que las áreas de juego necesitan integrar elementos seguros, como el césped artificial

Publicado en Monterrey el en Nacional, Ocio para niños, Jardín/Terraza, Nuevo León por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Cómo crear un espacio seguro en un parque infantil

Un área de juegos infantil es un espacio donde surge la diversión y convivencia de los más pequeños. Estas se pueden encontrar en sitios públicos, como parques, y para construirlas, es necesario usar elementos seguros que mantengan a los niños libres de daño, y qué mejor opción que el pasto sintético.

El pasto sintético para parques es un producto decorativo cuyos beneficios van más allá de embellecer las áreas públicas, y es que el césped artificial cuenta con diversos beneficios para hacer de un lugar de juego un espacio seguro para los niños.

Esta característica del pasto sintético para parques es sumamente importante, ya que según un artículo publicado por KidsHealth, muchas lesiones o accidentes infantiles se producen en los parques debido a sus superficies poco adecuadas.

¿Qué hace seguro al pasto sintético para parques?
Existen muchos factores por los que el césped artificial se convierte en la mejor opción para  este tipo de sitios, sobre todo cuando se trata de un área para niños, pues su gran energía y delicadeza necesitará una superficie que cuente con:

Gran resistencia
En un parque, los niños juegan durante horas y en grandes grupos, por ello, se necesita de la resistencia del pasto sintético para enfrentar el desgaste causado por el uso frecuente. Este beneficio evitará deformaciones en el material, manteniendo una superficie plana y estable donde los niños podrán jugar cómodamente.

Suave textura
Los más pequeños suelen divertirse corriendo o gateando sobre el césped, provocando a veces heridas en la piel. Sin embargo, con el pasto sintético para parques esto no será un problema, ya que su textura, al ser suave y segura, no provoca heridas con el contacto frecuente de la piel.

Material libre de amenazas 
Riesgos como piedras, plantas espinosas o insectos pueden afectar el bienestar de los niños, afortunadamente, el pasto sintético para parques no es un elemento que cuente con estas amenazas, haciendo más amena la hora de juego. 

Por esto y mucho más, el césped artificial demuestra ser un producto indispensable para brindar comodidad a los más pequeños, y Terza, el fabricante número uno de pasto sintético, es el aliado perfecto para conseguir este producto que crea superficies seguras en los parques infantiles.

Datos de contacto

Valeria Guerrero

Terza

8186568679

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas