Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

El Hotel Presidente Intercontinental Cancún, escenario de una boda en la playa

Embarcarse en la planificación de una boda en la paradisíaca playa de Cancún es una experiencia emocionante que promete momentos inolvidables. Desde la selección del lugar hasta la coordinación con expertos en bodas, pasando por la elección de la decoración y la logística del evento, aquí se comparten valiosos consejos para que la celebración sea única y memorable en este idílico rincón mexicano

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Viaje, Quintana Roo, Ciudad de México, Celebraciones por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Integra elementos naturales como flores tropicales y

Planificar una boda en la playa de Cancún es una emocionante aventura que ofrece la oportunidad de intercambiar votos en un entorno tropical impresionante. Aquí un par de consejos para ayudar a organizar todos los aspectos de una boda en la playa en este hermoso destino mexicano.

  1. Investigación y selección del lugar: Investigar los diferentes lugares para casarse en Cancún, como resorts y hoteles que ofrecen servicios de bodas en la playa. También considerar el estilo y la ubicación del lugar, así como el tamaño de su boda y su presupuesto.
  2. Coordinación con un planificador de bodas: La mayoría de los resorts tienen coordinadores de bodas dedicados que pueden ayudar a organizar todos los detalles. Se puede comunicar con ellos para discutir las preferencias, temas, decoraciones y cualquier solicitud especial que se tenga.
  3. Documentación legal: Hay que asegurarse de entender y cumplir con los requisitos legales para contraer matrimonio en México. Puede ser necesario proporcionar documentos como pasaportes, certificados de nacimiento y otros.
  4. Ceremonia en la playa: Hay que decidir si se prefiere la ceremonia directamente en la playa o en un salón para eventos con vista al mar. Algunos resorts ofrecen espacios especiales para ceremonias en la playa, con distintas características.
  5. Decoración: Este es un destino ideal para elegir una decoración que se integre con el entorno natural, como flores tropicales, conchas marinas y colores que reflejen el paisaje. Coordinar la decoración con el ambiente playero puede crear una experiencia única y memorable.
  6. Recepción: Hay que decidir si se desea tener la recepción en la playa o en un lugar interior dentro del resort. Hay que considerar las opciones de menú que ofrezca el lugar y planifiquen la distribución del espacio para la cena y la fiesta.
  7. Fotografía y video: Contratar a un fotógrafo y/o videógrafo especializado en bodas en la playa que capture los mejores momentos de este día tan especial. Hay que asegurarse de que tengan experiencia capturando momentos especiales en entornos al aire libre y bajo la luz natural.
  8. Actividades para los invitados: Organizar actividades para los invitados, como excursiones locales, deportes acuáticos o cenas grupales. Aprovechar la ubicación turística de Cancún para ofrecer a los invitados una experiencia completa.
  9. Vestimenta: Hay que tener en cuenta el clima cálido y húmedo al elegir su vestimenta y la de sus invitados. Optar por vestidos de novia más ligeros y trajes frescos para los novios e invitados.
  10. Planificación del cronograma: Coordinar con el personal del lugar para establecer un cronograma detallado para la ceremonia y la recepción, la wedding planner puede ayudar con esto. Hay que asegurarse de tener tiempo suficiente para fotos, la ceremonia y la celebración posterior.

 

Al seguir estos pasos y comunicarse de manera efectiva con los proveedores y coordinadores de bodas en el destino, podrán crear una experiencia única y memorable para su boda en la playa de Cancún. Hay que disfrutar de este hermoso y romántico viaje hacia el matrimonio.

Datos de contacto

Ziannia Gamiño

Grupo Presidente

5573395479

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas