Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Novedades en Aspen Snowmass: temporada de invierno 2023-24

Fechas de apertura anunciadas, con Aspen Mountain y Snowmass abriendo el 23 de noviembre de 2023
La temporada de esquí en Aspen Snowmass se acerca y estará aquí en menos de 1 mes, con la apertura programada para el jueves 23 de noviembre. Con la presentación de una importante expansión de terreno en Aspen Mountain y el regreso de las carreras de esquí de la Copa del Mundo, Aspen Snowmass anticipa la próxima temporada de invierno con grandes novedades

Publicado en Ciudad de México el en Internacional, Viaje, Entretenimiento, Esquí, Turismo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Aspen Gondola

"Estrenamos montaña:  Hero's"
Este invierno, Aspen Snowmass presentará un nuevo lift cuádruple 
de alta velocidad y una expansión del terreno en Aspen Mountain, aumentando la superficie esquiable en más del 20% en la montaña más famosa del complejo.

Con más de 365 metros verticales y más de 60 hectáreas de nuevas pistas, bosques y senderos, esta expansión será la primera incorporación significativa en Aspen Mountain desde la apertura del teleférico Silver Queen en 1985.

Esta expansión no sólo diversifica la mezcla de terrenos de Aspen Mountain y ofrece más oportunidades de esquí en la parte superior de la montaña, sino que también actúa como una cobertura funcional contra las futuras temporadas de esquí afectadas por el clima, gracias a su terreno de alta elevación orientado al norte. Esta área es ideal para conservar la nieve en temporadas en las que las nevadas naturales son menos abundantes.

ArtUP: Claudia Comte
Aspen Snowmass anuncia que las obras de la renombrada artista Claudia Comte estarán presentes en los boletos y lifts del invierno 2023-24. Esta temporada marca el 19º año consecutivo del programa Art in UnexpectedPlaces (ArtUP) de Aspen Snowmass, que trae a destacados artistas a Aspen para diseñar un boleto de lift de edición limitada y brindar la oportunidad de conectarse con las comunidades locales y globales de Aspen. Cinco de las obras más recientes de Comte se exhibirán en los boletos de lifts de esta temporada.



25º Aniversario del Informe de Sostenibilidad
Este año se celebrará el 25º aniversario del Informe de Sostenibilidad de Aspen Skiing Company, que ha seguido el progreso ambiental del complejo turístico, así como la acción política sobre el cambio climático desde 1999. "A lo largo de los años, nuestro enfoque cambió de cómo estábamos operando, a cómo estábamos influyendo en cambios más grandes en el mundo, especialmente en lo que respecta al cambio climático", dijo Auden Schendler, Vicepresidente Senior de Sostenibilidad de Aspen Skiing Company. "El informe de este año lleva ese pensamiento aún más lejos, tanto visual como intelectualmente".

Fechas de apertura
Aspen Mountain - 23 de noviembre 2023

Aspen Highlands - 9 de diciembre 2023

Buttermilk - 9 de diciembre 2023

Snowmass - 23 de noviembre 2023

Acerca de Aspen Skiing Company
Fundada en 1946, Aspen Skiing Company, también conocida como Aspen Snowmass, es propietaria y opera cuatro montañas: Snowmass, Aspen Mountain, Aspen Highlands y Buttermilk, creando experiencias premium, sostenibles y transformadoras en recreación, cultura y naturaleza.

Para obtener más información sobre Aspen Snowmass: www.aspensnowmass.com

Datos de contacto

Fernanda Osés

Brands Travel

5554365357

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas