Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Numu Boutique Hotel anima a sus huéspedes a disfrutar de la belleza de San Miguel de Allende

Este mes patrio las personas se pueden hospedar en el nuevo hotel boutique en San Miguel de Allende

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Viaje, Turismo, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia El nuevo hotel boutique en San Miguel de Allende

Este mes de septiembre los visitantes de San Miguel de Allende se unen a los habitantes de la ciudad en una muestra de devoción y tradición para festejar a su santo patrón, San Miguel Arcángel. Y también para disfrutar de la riqueza cultural de esta encantadora localidad mexicana. A pesar de ser una ciudad pequeña, es muy pintoresca, rica en historia y con una arquitectura colonial bastante conservada, por lo que en 2008 fue designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En los últimos años, se ha convertido en uno de los destinos más populares de México, no solo por su clima agradable durante todo el año y comunidad acogedora, sino por algunos de los hoteles más hermosos de la región. Miles de viajeros nacionales y extranjeros han sido testigos de la calidez de esta ciudad, es por eso que recientemente se han inaugurado más ofertas de alojamiento como Numu un hotel boutique en San Miguel de Allende

Además de las múltiples opciones de hospedaje que aquí hallarán, los viajeros también pueden disfrutar de una escena culinaria diversa, con restaurantes que sirven cocina mexicana e internacional con una atmósfera bohemia y cálida. Podrán explorar los hermosos alrededores, con colinas y viñedos, así como galerías de arte y en el centro de esta ciudad histórica, adquirir artesanías locales y productos artesanales que incluyen cerámica, textiles, joyas y artículos de cuero.

Su combinación de historia, arte y belleza natural hacen que este destino se destaque entre los viajeros y sea una de las visitas obligadas en su recorrido por el país.  Adentrarse a la cultura y las tradiciones mexicanas es una oportunidad única para los asistentes de festivales y eventos que se llevan a cabo durante todo el año en San Miguel de Allende, como lo son la vendimia y el Día de Muertos.

Este alojamiento en San Miguel de Allende hotel Centro será el refugio de cientos de turistas en esta encantadora ciudad. Numu Boutique Hotel San Miguel de Allende con, con sus 44 habitaciones con terraza y balcón privado cada una, regala a sus huéspedes una experiencia única y personalizada en un ambiente exclusivo y encantador. Este mes patrio no hay que perder la oportunidad de conocer este maravilloso hotel boutique y aprovechar la promoción de 15% de descuento con el código 15OFF reservando directamente al teléfono del hotel.

Datos de contacto

Sandra Hernández

Grupo Presidente

415 148 1234

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas