Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Crecen los beneficios en el Hotel Presidente InterContinental Polanco y los motivos para visitarlo

El Hotel Presidente InterContinental Polanco incrementa sus beneficios y mejora sus tarifas a partir de julio

Publicado en Polanco, Ciudad de México el en Viaje, Turismo, Estado de México, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia hotel con desayuno incluido en Polanco

El Hotel Presidente InterContinental de Polanco en la Ciudad de México es un prestigioso hotel referente de lujo y sofisticación en la zona de Polanco, una de las áreas más exclusivas y cosmopolitas de la ciudad. 

Para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, el hotel ofrece una amplia gama de servicios de alta calidad. Entre ellos se destacan las habitaciones y suites elegantemente decoradas, con increíbles vistas a la Ciudad de México y equipadas con todas las comodidades modernas que se esperan de un hotel de esta categoría.

Además de otorgar programas de fidelidad con beneficios y atractivas recompensas para sus huéspedes habituales, en este verano incrementó sus beneficios para todos sus visitantes, ahora ofrece desayuno incluido y mejora en sus tarifas reservando directamente. 

Los restaurantes y bares dentro del hotel proporcionan una deliciosa variedad de opciones culinarias, desde cocina gourmet internacional, hasta platos típicos mexicanos de alta calidad. 

Con espaciosos salones y salas de reuniones, el hotel es un lugar popular para la organización de eventos corporativos y sociales, como conferencias, celebraciones de boda y banquetes.

Los huéspedes pueden disfrutar de un completo centro de fitness y del Hela Spa, donde se ofrecen tratamientos de relajación nórdicos para el cuidado personal integral. Y para quienes desean ejercitarse al aire libre y recorrer los alrededores de Polanco, la renta de bicicletas también está disponible. 

El manejo de la ropa es fácil con el servicio de lavandería y tintorería dentro del mismo hotel. El concierge destaca por su profesionalidad y amabilidad, brindando asistencia personalizada en todo momento asegurando una estancia cómoda y placentera.

Al estar ubicado en la zona de Polanco, los huéspedes tienen fácil acceso a una gran cantidad de atracciones turísticas, restaurantes de renombre, tiendas exclusivas y áreas verdes cercanas.

El Presidente InterContinental se enorgullece de ser un hotel Pet Friendly, ya que brinda a sus huéspedes de cuatro patas un servicio impecable, que incluye amenidades para que los perros y gatos se ejerciten y diviertan. 

"Vive la experiencia de hospedarte en el Hotel InterContinental de Polanco en la Ciudad de México. Es la opción ideal para viajeros de negocios y turistas nacionales y extranjeros que buscan una estancia sofisticada y placentera en la capital mexicana".

Datos de contacto

Ana del Valle

5553877630

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas