Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

El hotel Presidente InterContinental Cozumel recibirá a sus huéspedes con 3 promociones especiales

Se puede reservas con anticipación y disfrutar de los paquetes en Cozumel que ofrece el hotel de playa Presidente InterContinental Resort & Spa para este verano 2023

Publicado en Cozumel el en Nacional, Viaje, Turismo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia ¡A aprovechar los paquetes en Cozumel estas vacaciones!

Se acerca el fin de curso y ya se comienzan a planear las vacaciones familiares más largas del año en Cozumel, aprovechando que la temporada de sargazo está por terminar y sus playas están listas para recibir visitantes nacionales y extranjeros deseosos de conocer las maravillas de este paradisiaco lugar. 

Precisamente los hoteles de playa son los preferidos por los turistas, toda vez que se encuentran a escasos metros de las seductoras aguas cristalinas, la arena blanca y los majestuosos paisajes marinos que ofrece la isla. 

Con su sofisticado encanto, el hotel Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa ubicado en la zona hotelera sur, cuenta con playa privada, más de 200 habitaciones y entornos de lujo, gimnasio, bares y restaurantes, piscinas y spa. 

En este verano, el hotel arranca operaciones con 3 paquetes de hospedaje en Cozumel que incluyen todo tipo de beneficios, como habitaciones adicionales con increíbles vistas al mar, descuentos en alimentos y bebidas, entre muchos otros servicios para consentir a sus huéspedes, así lleguen solos, en pareja o con su familia. 

Las ofertas y paquetes tienen sus propias condiciones, como reservar antes de agosto de 2023 en el caso de la habitación upgrade con vista al mar, aprovechar los beneficios exclusivos en alimentos y bebidas por lo menos 4 noches y disfrutar desayunos completos, descuentos en la renta de automóviles y 2X1 en la renta de snorkel durante 7 noches como mínimo.  

Es importante conocer los términos y condiciones de la promoción que se escoja para sacar el máximo provecho de sus beneficios. Así se podrá invertir más presupuesto del viaje para conocer las diferentes atracciones que hay en Cozumel, en vez de gastar en alimentos y servicios a la habitación, que bien puede cubrir uno de estos paquetes. 

Hospedarse en el Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa significa que se tendrá comodidad desde el primer momento, ya que se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Internacional. 

El Parque Nacional Chankanaab, por ejemplo, se ubica a solo 4 km del hotel. Aquí se podrá practicar buceo, snuba y snorkel en las zonas de arrecifes más hermosas, visitar réplicas prehispánicas de imponente belleza, nadar con delfines, degustar deliciosos platillos frente al mar, entre muchas otras actividades. 

A 5 km del resort se encuentra el Parque Ecológico Punta Sur, la reserva natural más grande de la isla donde se pueden observar cocodrilos, aves, iguanas y otras especies en su hábitat natural. Además, cuenta con dos atracciones imperdibles: el Faro de Celerain y una formidable zona de buceo. 

La zona arqueológica de San Gervasio está a 14 km del resort, es la más grande y relevante de la isla. Este conjunto de increíbles edificaciones prehispánicas fue un sitio clave para el desarrollo económico, político y espiritual de la cultura maya. 

Aún hay tiempo de reservar una estancia en el mejor resort de Cozumel de 5 estrellas, un hotel que lo tiene todo: instalaciones amplias y sofisticadas, ambiente agradable, servicio de primera, comodidad y buena ubicación. Al regresar habrá una gran historia qué contar.

Datos de contacto

Ana Del Valle

987 872 9500

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas