Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Disfrutar este regreso a clases con los asombrosos descuentos que Xiaomi ofrece en sus productos

Xiaomi ofrece increíbles artículos que facilitarán el día a día: Redmi Watch 2 Lite, Redmi Buds 3, Mi Desktop Monitor de 27", Mi Bedside Lamp 2 yMi Electric Scooter Essential

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Fotografía, Imágen y sonido, Entretenimiento, Software, Consumo, Dispositivos móviles, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Redmi Note 10 Pro

Xiaomi ofrece promociones para el regreso a clases en diferentes productos para crear experiencias que mejoren la vida de las personas y mantengan la conectividad. A partir del 4 al 21 de agosto los usuarios podrán obtener herramientas con la mejor tecnología y calidad como: 

Escucha esas canciones favoritas en el trayecto a la escuela Redmi Buds 3 que incluye cancelación activa de ruido de 35 dB, modo de doble transparencia para escuchar los sonidos ambientales sin tener que quitarse los audífonos e increíble batería que tiene una duración de hasta 28hrs. Precio de $999 a $729.

Cuide los tiempos gracias a Redmi Watch 2 Lite GL (Black), que gracias a su pantalla táctil a color de 1,55", podrás monitorear tanto la hora como ritmo cardiaco. Y para los amantes de los deportes realiza un seguimiento de ejercicios como un experto gracias a sus más de 100 modos de entrenamiento. Precio de $1,799 a $1,279.

La mejor forma de realizar ensayos o trabajos es con un monitor que brinde protección a tus ojos, y colores nítidos. Mi Desktop Monitor de 27" (Black) que cuenta con una pantalla IPS de alta resolución con protección ocular para una experiencia de juego y trabajo completamente nueva. Precio de $6,999 a $3,399.

Ambiente el cuarto con Mi Bedside Lamp 2  (White), que se conecta tanto con cualquier smartphone que tengas y también con la aplicación Xiaomi Home y se puede controlar con un toque o con la voz. Precio de $1,299 a $799.

Y por si buscan un smartphone, Xiaomi tiene 2 opciones para diferentes estilo de vida.

Disfruta de Redmi Note 10S  que incluye una cámara cuádruple lista para fotografiar los mejores momentos durante nuevas aventuras. Y además, aprovecha su increíble carga rápida de 33 W, lo que proporciona energía durante todo el día. Del 4 al 24 de agosto con un precio de descuento de $6,999 a $5,799.

Con Redmi Note 10 Pro podrás encontrar velocidad premium gracias a su Qualcomm® Snapdragon™ 732G que emplea la tecnología de procesamiento de 8nma, un sonido premium tridimensional así como potente gracias a sus altavoces duales. Del 4 al 17 de agosto con un precio de descuento de $8,669 a $6,999.

Otras promociones:
29% de descuento en Mi Electric Scooter Essential (Black). Precio: $8,199,

30% de descuento en 10000mAh Redmi Power Bank (Black). Precio $279.

Disfrutar con Xiaomi la conectividad que ofrece con sus productos de ecosistema y disfruta del regreso a clases.  Disponibilidad en tiendas autorizadas de Xiaomi o distribuidores oficiales. 

Datos de contacto

Luis Medina

5540309149

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas