Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Beyond Technology incursiona en el mercado estadounidense como socio estratégico de Juniper Networks

Beyond Technology y Juniper Networks: una poderosa alianza para ganar en el mercado norteamericano. Presentan soluciones conjuntas para Datacenters más ágiles y automatizados

Publicado en CDMX el en Internacional, Nacional, Software, Ciberseguridad por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Beyond Technology

En el marco de la campaña The Beyond Technology Year en el evento "La IA como herramienta de apoyo en la red WiFi y Data center", organizado por Beyond Technology y Juniper Networks, se presentaron soluciones y servicios que estas dos empresas ofrecerán en el mercado norteamericano, para ayudar a transformar digitalmente a empresas de todos giros y tamaños.
 
Esta alianza estratégica es muy positiva para clientes y usuarios de data centers que buscan mayor confiabilidad, agilidad y seguridad en sus redes. Beyond Technology cuenta con experiencia mundial en arquitectura, implementación, integración y desarrollo de aplicaciones de negocio; por su parte, Juniper Networks tiene un robusto portafolio de soluciones y experiencia en el mercado estadounidense.
 
Durante el evento, Jorge Mandujano -Presidente y Director General de Beyond Technology- comentó: "Para Beyond Technology, es un honor ser reconocidos como Elite Plus Partner de Juniper Networks. Esta alianza contribuirá para fortalecer el posicionamiento de la empresa que en la actualidad tiene presencia en 80 países y esto gracias al desarrollo e implementación de soluciones disruptivas que diseñamos y que fortalecen el liderazgo y visión de empresas de todos tamaños y giros en los escenarios globales."
 
Durante el evento, José Flores -Sr. Security & Data Center Specialist de Juniper Networks- presentó Apstra Juniper: un software que moderniza y automatiza la infraestructura y operaciones de los centros de datos para gestionarlo de forma íntegra y no como un conjunto de dispositivos independientes de diferentes proveedores. Con Apstra Juniper, la gestión y administración de grandes volúmenes de información se vuelve más ágil, rápida y segura en todo momento.
 
Por su parte, Larry Rubin, Presidente y Director General de la American Society of Mexico y VP de Concamin, habló sobre la importancia del crecimiento de Beyond Technology en los Estados Unidos con un socio estratégico como Juniper Networks quien conoce el mercado, sus regulaciones y necesidades: "Combinar fortalezas, mejores prácticas, tecnología de punta y excelencia en la operación son la clave para asegurar el éxito de los emprendimientos.  Apoyamos y celebramos esta importante alianza que seguramente rendirá frutos en muy poco tiempo".
 
Para cerrar el evento, Iván Arteaga -CEO de Beyond Technology para Norteamérica- explicó que el mercado de Estados Unidos es muy importante para Beyond Technology pues detona su expansión en América del Norte donde enfocarán sus esfuerzos en soluciones y servicios profesionales para la industria de Telecomunicaciones, así como en el desarrollo de aplicaciones empresariales disruptivas a través de la presencia que tienen en Dallas, Texas y Miami, Florida.
 
Es importante destacar que la rápida expansión que Beyond Technology ha tenido en los cinco continentes, ha permitido que su equipo obtenga una visión multicultural muy vasta lo cual ha llevado a homologar su metodología y procesos para entregar soluciones con la misma calidad y compromiso en cualquier geografía donde tengan operaciones.
 
Este 2022, Beyond Technology se convirtió en el primer socio nivel Elite Plus Partner de Juniper Networks en Latinoamérica, una categoría que permite trabajar, mano a mano con los mejores partners, en el desarrollo de tecnología que apoye al crecimiento de los negocios y la generación de demanda.  Beyond Technology es partner de Juniper Networks desde hace 30 años como proveedor de servicio para las principales empresas globales de telecomunicaciones y especialista en Apstra, soluciones de IA, automatización, seguridad y operaciones de red de Juniper.
 

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Beyond Tech Holding LLC es una compañía americana con más de 30 años de experiencia y más de 100 colaboradores alrededor del mundo con un enfoque en el desarrollo y transformación de negocios a través de la tecnología. Es miembro del "Cuadrante mágico de Gartner" a través de su empresa GEMA y ha obtenido varios reconocimientos como: "50 mejores compañías por seguir", "30 líderes más inspiradores" y "La compañía de soluciones tecnológicas más prometedoras en la industria de las telecomunicaciones". www.beyondtechnology.net

Fotos Evento:
https://drive.google.com/drive/folders/1_N7lHYOioKulR7kclUTaVY6KKiNmG6v_
 
Hoja de datos Beyond Technology
https://drive.google.com/file/d/1zqP_Zn67kOANmYJh6iNb7fsSVKhi7aNc/view?usp=sharing

Biografía CEO Jorge Mandujano
https://drive.google.com/file/d/124wcMXCPu1yc_vuuWebyn6MiH1NB4Sqg/view?usp=sharin

Datos de contacto

Celia Szymanski

5554335072

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas