Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Hillstone Networks lanza NGFW gigante y defensivo para la mediana empresa

Hillstone Networks anuncia nuevo NGFW de grandes prestaciones para la mediana empresa. Con este nuevo dispositivo estarán listos para detectar y detener amenazas conocidas y desconocidas que amenazan su entorno empresarial

Publicado en CDMX el en Software, Ciberseguridad por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Hillstone

Hillstone Networks, proveedor líder de soluciones de seguridad de red y gestión de riesgos, anuncia la expansión de su galardonada línea de NGFW (Next-Generation Firewall) de la serie A5000. Se trata del nuevo A5100, que tiene similitudes con otros firewalls de la serie A, pero es la opción más económica para las empresas de tamaño medio-grande.

El rendimiento, mezclado con la consideración del costo total de propiedad, hace que el A5100 sea una elección óptima. Como ocurre con los proveedores del cuadrante visionario del Cuadrante Mágico de Gartner para Firewalls de red, Hillstone Networks aporta métodos innovadores para abordar los problemas comunes de los usuarios finales. Este modelo A5100 ha aumentado las capacidades de software y hardware a fin de proporcionar una solución más rentable para detener las amenazas conocidas y desconocidas que invaden el entorno empresarial.

Interfaces de red de alta densidad
El A5100 ofrece 8 puertos GE, 16 SFP y 6 SFP+, lo que significa que se pueden cubrir diversos escenarios con un solo firewall, por ejemplo, la necesidad de cubrir distancias de transmisión más largas o de soportar velocidades más altas, u otros requisitos personalizables de la empresa.

Ampliación de módulos
Las necesidades de conectividad y de operación del negocio vienen de la mano con las de seguridad, y cuando las 3 se están ejecutando a altas velocidades y alto volumen, el rendimiento puede retrasarse. Desde la perspectiva del usuario final, los usuarios seguramente experimentarán retrasos, lo que supondrá una experiencia de usuario potencialmente negativa. Con la globalización, estos retrasos en la experiencia del usuario se agravan mucho, por lo que es importante que el rendimiento del firewall pueda ampliarse según sea necesario para adaptarse.

Protección integral contra las amenazas
La seguridad se está reconfigurando hacia el concepto de ciber-resiliencia, donde la adaptabilidad, la durabilidad y la estrategia de mitigación posterior al ataque se priorizan sobre la rigidez, la creación de perímetros y la estrategia de mitigación previa a la filtración. El A5100 es capaz de hacerlo mediante un conjunto de protección similar al de otros NGFW de la línea de productos de la serie A. La protección contra amenazas avanzadas contra el malware conocido y desconocido se proporciona a través de la prevención de intrusiones, la reputación de IP, el filtrado de URL, Cloud Sandboxing, Anti-Spam y Anti-Virus, entre otros.

Ventaja del diseño del hardware
Durante los escenarios de uso de alta intensidad, los NGFW pueden ser propensos al sobrecalentamiento, lo que afecta en gran medida al rendimiento del producto. El A5100 es capaz de anular estos inconvenientes gracias a su sistema de ventilación frontal y posterior. El descifrado SSL es una forma de primera línea de defensa, pero podría requerir un gran esfuerzo en el uso de la CPU. Por ello, el motor de descifrado por hardware nativo del A5100 puede aprovecharse para aumentar la eficiencia del descifrado SSL.

Datos de contacto

Carlos Soto

5532322068

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas