Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Fitness Para Todos, empresa franquiciataria de Planet Fitness®, inaugura seis nuevos clubes en México

Fitness Para Todos, empresa operadora y franquiciataria de Planet Fitness®, celebró este 15 de junio la apertura de su sexto club en México, ubicado en Paseo Acoxpa, Ciudad de México. Planet Fitness® es la cadena de gimnasios más grande del mundo, con el mayor número de miembros que cualquier otra marca de fitness, y uno de los mayores franquiciadores y operadores de centros de fitness. Actualmente, la marca cuenta con 11 ubicaciones en operación en el país

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Franquicias, Marketing, Otros deportes por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Planet Fitness Mexico Paseo Acoxpa

Fitness para Todos es una asociación estratégica entre IB Group y Argonne Capital Group y planea expandir la presencia de la marca Planet Fitness® en territorio mexicano, con el desarrollo de al menos 80 nuevos clubes en los próximos cinco años.

Con un modelo de negocio que revolucionó la industria del fitness y una visión diferente al gimnasio tradicional, la marca tiene el objetivo mejorar la vida de las personas, brindando una experiencia accesible y de alta calidad, en un entorno seguro y divertido.

Chris Rondeau, CEO de Planet Fitness® comentó sobre la expansión en México: “Como parte de nuestra expansión internacional, estamos muy entusiasmados de ver crecer nuestra Zona Libre de Críticas® y compartir nuestra experiencia de fitness de alta calidad con México. Fitness Para Todos es el socio ideal para ayudarnos a lograr este objetivo, gracias a su conocimiento del mercado local y a su experiencia con bienes raíces, marketing y operaciones”.

Sobre la expansión de la marca en el país, Carlos Ibarra, Presidente del Consejo de IB Group, comentó: “Fitness Para Todos en 2022 ya cuenta con 6 clubes abiertos y operando en las primeras ciudades clave de la República: Plaza Satélite y Paseo Acoxpa en la zona metropolitana de la Ciudad de México; Cimatario y Plaza Candiles en Querétaro; Plaza Torrecillas en Puebla; y Galerías Cuernavaca en Morelos”.

Por su parte, Alfonso Gómez Benet, Consejero Delegado de Fitness Para Todos, con amplia experiencia en el sector de fitness en México, compartió: “Planet Fitness® mejora la calidad de vida a las personas, enfocándose en la salud mental y física de sus socios, en el sentirse bien. Queremos que los clientes de Planet Fitness® en México, vivan una experiencia divertida, a precios accesibles, con instalaciones amplias y limpias, en un ambiente seguro, inclusivo, libre de críticas y con personal amigable que brindará la mejor experiencia en la industria, a todo tipo de público”.

La membresía clásica del club tiene un costo mensual de $229.00 pesos en todo el país, así como la membresía PF Black Card® por $429 pesos al mes, que incluye grandes beneficios en esta cuota mensual: acceso ilimitado a clubes locales y en cualquier parte del mundo, corte de cabello y barba, secado y planchado de cabello gratuitos, acceso al club para un acompañante diario cada vez que se quiera, sillones de masaje, camas de hidromasaje y cabinas de bronceado, entre otros.

Planet Fitness® ofrece una experiencia única de club. Sus instalaciones, con horarios 24/7 en la mayoría de sus ubicaciones, cuentan con más de 2,000 m², vestidores y regaderas del más alto nivel, más de 100 máquinas de cardio, equipos de peso especializados, áreas funcionales y de estiramiento, peso libre básico y un circuito express de 30 minutos para ejercitar todo el cuerpo. Las maquinas son de última generación y de la más alta calidad para todos los niveles de fitness, incluyendo a los que van al gimnasio por primera vez y a los usuarios más avanzados.

Datos de contacto

Laura García

https://www.planetfitness.mx/

55 2894 4247

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas