Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Aprueba comisión Alemana tecnología del unicornio mexicano Incode para la verificación de edad

La Comisión Alemana para la Protección de los Menores en los Medios aprobó el Sistema de Verificación de Edad de Incode Technologies. La precisión, efectividad, estándares de seguridad, protección de datos personales y buena experiencia para el usuario de la tecnología de Incode, conquistan la confianza de la autoridad

Publicado en San Francisco, California el en Internacional, Tecnología, Seguridad, Niños por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Tecnología Incode

La Comisión Alemana para la Protección de los Menores en los Medios, “Kommission für Jugendmedienschutz” (KJM por sus siglas en alemán), valoró de manera positiva a Incode, el unicornio mexicano fundado por Ricardo Amper, como solución para la verificación de edad en medios telemáticos.

La tecnología de Incode valida de forma única la edad del usuario, además de que es la primera tecnología pasiva del sector que está certificada por iBeta. Su flexible motor de orquestación permite a los proveedores de productos y servicios incorporar diferentes validaciones en flujos de trabajo personalizables, lo que simplifica y asegura el acceso de las personas autorizadas, a la vez que protege a los menores no autorizados.

“Los sistemas de verificación de edad se están convirtiendo en el nuevo estándar. Esto es positivo para la protección de los niños y los jóvenes en los medios”, dijo el Dr. Marc Jan Eumann, Presidente de KJM.

"El equipo está muy contento de que la KJM haya emitido un dictamen positivo sobre esta tecnología, pues podremos contribuir a proteger a los menores de edad en Alemania, así como ofrecer seguridad a los usuarios autorizados. Incode continúa creando confianza en el mundo digital al simplificar y hacer más seguro para las personas la verificación y la validación de su identidad”, dijo Ricardo Amper, fundador y CEO de Incode.

La tecnología de verificación de identidad de Incode permite una experiencia fluida, segura y sin fricciones, a la vez que reduce drásticamente el fraude, garantiza la privacidad del usuario y simplifica el onboarding.

La empresa sigue creciendo en México y en el mundo. Recientemente también anunció su alianza con Jumeirah Group, empresa global de hotelería de lujo, propietaria de hoteles como Burj Al Arab en Dubai, para mejorar la experiencia de sus clientes a través de su tecnología. En el mercado mexicano sigue ganando presencia como la empresa líder de verificación de identidad para el sector bancario y fintech y de eventos deportivos. Incode se convirtió en unicornio en diciembre de 2021.

Sobre Incode Technologies
Incode es la plataforma de próxima generación para la verificación y autenticación de identidad, que está reinventando la forma en que los seres humanos verifican su identidad e interactúan con las empresas más grandes del mundo, con una experiencia basada en Inteligencia Artificial (IA) sumamente segura y agradable. La plataforma de Incode totalmente automatizada de extremo a extremo, permite un acceso perfecto a través de múltiples canales con productos enfocados en la incorporación, autenticación y verificación de pagos que aumentan la conversión y reducen el fraude.

 

Es reconocida por el gobierno de Estados Unidos a través del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, organismo cuyos lineamientos de seguridad son considerados los más elevados de la industria. Con su misión de generar confianza y democratizar accesos, Incode trabaja con una serie de bancos, fintechs, hoteles, gobiernos y mercados más grandes del mundo. Incode tiene su sede en San Francisco y oficinas en Europa y América Latina. https://incode.com/

Acerca de KJM
La Comisión para la Protección de Menores en los Medios es una organización dentro de las Autoridades Estatales de Medios y un comité de expertos formado por representantes del Gobierno Federal y del Lander. En Alemania, la KJM es el organismo central de supervisión para la protección de los menores en la radiodifusión privada y en línea. Para conocer más sobre la Comisión para la Protección de Menores en los Medios de Comunicación (KJM) y sus miembros ingrese aquí.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas