Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Dahua Technology reconoce a Videologic Analytics como "Dahua ECO Partner of the Year"

El premio reconoce las contribuciones distintivas de Videologic Analytics al ecosistema Dahua, que incluye una solución de análisis de video inteligente para la vertical de energía

Publicado en CDMX el en Hardware, Ciberseguridad, Premios por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Dahua - Ecopartner

Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en vídeo líder en el mundo, premió a la empresa española Videologic Analytics como "Dahua ECO Partner of the Year". El premio reconoce las contribuciones distintivas de Videologic Analytics al ecosistema Dahua, que incluye una solución de análisis de video inteligente para la vertical de energía.

Como iniciativa del Programa Dahua ECO Partner, el premio "Dahua ECO Partner of the Year" tiene como objetivo expresar gratitud y reconocimiento al socio tecnológico que ha ayudado a Dahua Technology a alcanzar nuevas alturas. "Estamos comprometidos a proporcionar una propuesta de valor comprobada a nuestros clientes y las soluciones de terceros nos ayudan a lograr este objetivo", dice Peter Pan, Director de Alianza de Socios de Tecnología Global de Dahua. "Ha sido emocionante presenciar cómo hemos fortalecido nuestra relación con nuestros socios tecnológicos desde 2020. Hemos desarrollado muchas soluciones conjuntas que se han implementado en la industria de la seguridad y la IoT, y Videologic Analytics ha contribuido enormemente a esto. Son un verdadero punto de referencia en la industria de las granjas solares”, agregó.

Videologic Analytics se fundó en 2014. Con especialidad en detección de intrusiones perimetrales, proporciona una solución de detección de intrusiones perimetrales de primer nivel disponible en el servidor y también en las cámaras habilitadas para Dahua DHOP. La integración ha permitido la detección en tiempo real de la violación del perímetro a través del análisis de video de las imágenes capturadas por las cámaras IP de Dahua. Al mismo tiempo, ha realizado la visualización de alarmas y eventos en el software Dahua DSS.

Sergi González, Fundador y CTO de Videologic Analytics, está muy agradecido por el premio. "Es una gran experiencia ser parte del ecosistema Dahua. Estamos encantados de recibir este premio y por la gran oportunidad de presentar nuestra tecnología a nivel mundial. También estamos agradecidos por el apoyo que recibimos del equipo técnico y de desarrollo de DHOP. Juntos continuaremos fortaleciendo nuestra presencia en la industria de parques solares y más allá ".

Datos de contacto

Carlos Soto

5532322068

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas