Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Los mejores trucos para editar videos como un profesional para las redes sociales, según rotoor

Los trabajos de edición de video se han puesto muy de moda en el último tiempo gracias a la variedad de aplicaciones disponibles, tanto gratuitas como de pago. Previo a esto, esta labor era exclusivamente para profesionales con equipos especializados, pero este ya no es el caso

Publicado en Tarancón el en Fotografía, Imágen y sonido, Marketing, Software, Premios por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Editor video profesional

Como editar videos como un profesional
Los trabajos de edición de video se han puesto muy de moda en el último tiempo gracias a la variedad de aplicaciones disponibles que se tiene, tanto gratuitas como de pago o suscripción. Hacer edición de video hace algún tiempo era exclusivamente para profesionales con equipos especializados, pero hoy en día ya no es el caso.

Tampoco es necesario tener grandes conocimientos ya que los programas que se ofrecen hoy en día son muy didácticos e intuitivos y hacen que se pueda obtener resultados de muy alta calidad sin ser un experto. Con algo de imaginación, paciencia, creatividad y con algunos de los trucos que se muestran a continuación, lograrás obtener videos editados que parezcan profesionales.

Jugar con los filtros
Por lo general, los programas de edición de vídeo ya vienen con una variedad de filtros de manera predeterminada, estos filtros ya viene configurados para generar un estilo único y darle un acabado más especial al archivo de video del proyecto. Buscando en la barra de herramientas del software que uses habitualmente donde se encuentre el apartado de filtros y cargar en el proyecto el que se desee.

Con esto podrás probar diferentes motivos para elegir el que mejor se adapte al proyecto de edicion de video y lograr calidad profesional aunque no tengas grandes conocimientos en edición. Es cuestión de determinar el estilo que quieres que tengan los videos del proyecto.

Haz uso de las transiciones
Cuando realizas un proyecto de edición de vídeo, por lo general se utilizan una gran cantidad de elementos separados que luego se unen para formar una composición. Materiales como de clips, textos, archivos de audio, imágenes, etc.

Las transiciones en este caso ayudan para que el resultado final se vea profesional, ya que se encargan de que cada cambio realizados previamente quede más suave y natural y no se vean cortes abruptos. En estos nuevos editores encontrarás galerías previas de distintos tipos de transiciones que podrás seleccionar dentro de las opciones del programa preferido para dar así el efecto que mejor se adapte al proyecto.

Aprovecha el "Fade in and out"
El termino de "Fade in" y "Fade out" se refiere a ese fundido gradual que se da, generalmente, en el comienzo y/o final de los videos y/o audios. Esta herramienta está presente en prácticamente todos los programas de edición de vídeo y es sumamente útil al momento de lograr un acabado más agradable a la vista y al oído. Hacer uso de este opcion los videos luciran muy profesionales.

No solo eso, sino también sirven para hacer que los elementos que componen el proyecto, como imágenes o textos aparezcan y desaparezcan de forma suave y la transición sea mucho más sutil. Tambien es recomdable usar los efectos basicos como zoom, volumen, opacidad y movimiento para darle un resulatado realmente profesional al proyecto de edicion de video.

Donde alojar y promocionar el contenido
Una vez este el proyecto terminado, se necesita un servicio de hosting para los videos o audios, para eso existen las empresas de servicios de streaming profesional para este menester, tambien es recomendable subirlos a plataformas como youtube o facebook, expecialmente recomendable youtube para pder monetizar los videos.

Tambien es muy buena idea hacer una buena campaña de distribucion en redes sociales como twitter.com, kacaoo.com, facebook.com o youtube.com para tener el maximo de audiencia posible, mejor confiar en una empresa de servicios de redes sociales profesional para garantaizar el exito de los contenidos

Con estos trucos lograrás unos resultados que sin dudas sorprenderán a más de uno, aún sin tener grandes conocimientos.

Datos de contacto

Ana Lopez

rotoor

623335000

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas