Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Dispositivos satelitales revolucionan las industrias mediante tecnologías basadas en el ahorro de energía

Globalstar conecta a los sectores más importantes a una de las redes satelitales más modernas y rápidas del mundo por medio de dispositivos que funcionan con energía solar

Publicado en Ciudad de México el en Logística, Consumo, Innovación Tecnológica, Sector Energético por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Globalstar

Globalstar, empresa líder en soluciones satelitales, realiza avances para el área de innovación en cuanto a la seguridad y conectividad se refiere, buscando que la funcionalidad de sus dispositivos sea rentable y de bajo coste, representando una oportunidad para las tecnologías alternativas.

La energía solar se están convirtiendo rápidamente en la fuente de energía alternativa preferida en el mundo. Muchos dueños de negocios pueden pensar que no es asequible para pequeñas o medianas empresas, pero eso no es cierto. En los últimos años, se ha convetido en la alternativa que representa reducción en costes, además de diversos beneficios para las industrias. Entre las ventajas se encuentran su asequibilidad para la mayoría de los propietarios y su creciente accesibilidad. Los gastos de electricidad siempre están aumentando, mientras que las soluciones que funcionan con energía solar son aproximadamente un 20% más baratas que las de electricidad convencional.

El SmartOne Solar, un rastreador de activos que funciona con energía solar a través de una de las redes satelitales más modernas y rápidas del mundo. Su tecnología IoT, hace posible algunas funciones como el rastreo por medio de satélites desde cualquier lugar. Este dispositivo tiene integrado otros elementos de los rastreadores tradicionales como GPS y Bluetooth además de tener la capacidad de conectarse a un voltaje ya sea seco o húmedo. Esto es un gran paso en cuanto a productos que usan energías alternativas, además de representar un avance en cuanto a las necesidades de ahorro de las empresas. Otras de sus características es que tiene un modo de funcionamiento 24 horas, sensor de movimiento y mensajes de diagnóstico.

Las capacidades integradas de batería y panel solar de SmartOne Solar brindan hasta 10 años de vida con poco o ningún mantenimiento requerido. El dispositivo se monta fácilmente en cualquier activo fijo o móvil para un seguimiento inteligente, monitoreo e integración con una multitud de sensores inalámbricos a través de la interfaz configurable de sensores BLE.

“Los dispositivos de rastreo representan una parte importante de la conectividad y seguridad de sectores clave, el cual es necesario para que puedan realizar sus operaciones diarias. Globalstar tiene el objetivo de conectar y cuidar industrias a través de soluciones con tecnología de última generación y de vanguardia. El SmartOne Solar tiene como objetivo una conectividad segura, permite el bajo consumo de energía y permite ahorros para las empresas o individuos.” Indica José Antonio Lagunes, Gerente de Canales México.

Negocios e industrias necesitan un suministro eléctrico para poder realizar las funciones básicas en sus instalaciones; o bien que sus equipos puedan llevar acabo sus operaciones. Por tanto, contar con la mejor solución energética es un punto clave a la hora de reducir los costes fijos de la actividad económica.

La energía solar esta cambiando a las industrias, tanto en su modelo de negocio y la forma en que se suministra electricidad a la red, como también logrando generar oportunidades para aprovechar esta energía a escala industrial y tecnológica. Hoy en día se pueder acceder a soluciones satelitales de IoT comerciales, a través de equipos que operan con este tipo de energía, brindando monitoreo y administración automatizados con actualizaciones casi en tiempo real que brindan visibilidad de una operación completa. Visita https://www.globalstar.com/es-la/

Datos de contacto

Paula Monterrubio

5555555555

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas