Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Recibe Arena A.C. fondos recaudados de la carrera Ternium 10K

César Jiménez Flores, presidente ejecutivo de Ternium México, entregó 714 mil 100 pesos en un cheque simbólico a María de Lourdes Reyes Ávalos, directora general de la Asociación. Los fondos recaudados provienen de las inscripciones de los participantes, así como de la distancia que recorrieron, donde la empresa destinó 50 pesos por cada kilómetro registrado

Publicado en Monterrey, Nuevo León el en Nacional, Finanzas, Sociedad, Solidaridad y cooperación, Otros deportes por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Carrera con causa Ternium

Como resultado de la carrera que se realizó del 21 al 28 de noviembre de manera virtual y presencialmente en diferentes puntos de Nuevo León, Colima, Puebla y Monclova, Ternium recaudó $714 mil 100 pesos en beneficio de la Asociación Regiomontana de Niños Autistas, Arena A.C.

En esta vigésima primera edición participaron más de 2,200 personas en la modalidad virtual y presencial, en las categorías 10K y 3K, quienes sumaron 8 mil 418 kilómetros, con lo que se superó la meta establecida por la compañía.

En el evento, César Jiménez Flores, presidente ejecutivo de Ternium México, entregó el donativo a Alejandra Cadena Gorena, miembro del Patronato y a María de Lourdes Reyes Ávalos, directora general de la Asociación, donde reiteró que la empresa mantendrá su apoyo en las actividades que promuevan la convivencia social y contribuyan al bienestar colectivo.

“En esta edición, logramos que más de 2 mil personas se sumaran a la causa y nos dio mucho gusto ver a familias completas haciendo su circuito en diferentes parques de Monterrey y otros lugares como Colima, Puebla y Monclova, pues en Ternium estamos convencidos de que los esfuerzos conjuntos siempre nos traen buenos y mejores resultados, más aún si los llevamos al terreno social”, mencionó Jiménez.

Durante este acto se premió a los ganadores de los primeros tres lugares en categoría varonil y femenil, siendo Ismael Jacobo Pamplona y Kimberly Gwineth quienes lograron el primer lugar para la distancia 10K y Kevin Alberto Gutiérrez y Trinidad Gamez, en la 3K.

Desde 2009 Ternium ha realizado 21 carreras en México con más de 70 mil participantes y donaciones por más de 13 millones de pesos a 19 diferentes asociaciones civiles, donde 9 han sido en Nuevo León y 10 en Colima.

https://mx.ternium.com/es

Datos de contacto

Ocazet

-

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas