Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Llega a México Garufa, interprete con más de 38K seguidores

Los influencers cobran poder en las redes sociales y Garufa no se queda atrás. Más de 38k están al pendiente de su trayectoria y música. Crear contenido viral y de interés para las nuevas audiencias es cada vez más difícil

Publicado en México el en Moda, Música, Sociedad, Entretenimiento por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Garufa

Garufa, con más de 38K en su perfil de Instagram llega de forma independiente a la playlist de Spotify, a lo largo de su trayectoria musical Garufa a demostrado un gran compromiso con su público, es por eso qué estos se muestran muy activos y al pendiente de él.

Se ha visto un crecimiento en el cantante desde su primera aparición hasta el día de hoy, digno de resaltarse y mencionarse, ya que muchos lo han intentado, pero pocos han logrado el posicionamiento con el que cuenta ahora Garufa, dentro de su género de música y es que, esté es un género difícil, ya que en los últimos años debido a la popularidad hay mucha demanda para ser el rey de él.

"No es fácil mantenerse al día en este género, cantando canciones que le lleguen al público, pueda sentirlas y trabajar de la mano para llevarlas al éxito" aseguro Garufa.

Dentro de sus objetivos a corto plazo es esta seguir generando contenido que le guste a su audiencia y seguidores y poder estar en todos los canales de música para deleitarlos con sus canciones de esta forma comunicarse con cada fan y compartir con ellos su vida y viaje es una de las cosas más especiales que más ama.

Por otra parte, sus seguidores se encuentran ansiosos a la espera del contenido que publica en sus redes sociales, y el contenido musical que genera para ellos, ya que de esta forma sienten que lo acompañan en su vida y forman parte de su día a día, Garufa siempre ha fomentado incluir a sus seguidores en viajes, y aventuras que vive a diario y se reconoce por interpretar los éxitos de las reuniones para entretener y divertir a los invitados.

Algunos de los grandes retos de los influencers hoy en día son:

- Generar contenido, de valor para su audiencia @garufamusic que es el perfil de Garufa cuenta con ese dinamismo y calidad de entretenimiento, además de información que cautiva a sus seguidores con cada foto.

- Incrementar seguidores, sin duda hoy en día es muy complicado cautivar a nuevas audiencias ya que mucha gente que se encuentra en redes sociales solo consumen contenido pero no siguen a los perfiles.

- Hacer que comenten las fotos o historias para tener interacción es cada vez mas complicado ya que los seguidores por temporada viran a solo consumir sin generar un comentario al respecto, es por eso por lo que estar planeando contenido y elaborándolo se ha vuelto un trabajo arduo para los influencers.

En el caso de Garufa también es crear contenido musical de valor y gran interpretación para llegar a su audiencia y cautivarla, estando en las primeras listas de reproducción por más tiempo.

Si bien el mercado en el cual Garufa se desenvuelve y pertenece no es fácil, también es un hecho que a este cantante le encanta poder crear contenido visual con cada foto, audiovisual con sus historias y videos que más de 38k están ansiosas de escuchar, cantar y dedicar.

Para saber más visita

@garufamusic

https://open.spotify.com/artist/6tDNAvWPLAuIyKoyD0cTsl?si=dIqlttJeTQSwdMYA-3JK6Q&nd=1

Contacto de prensa

Alejandra Pérez

5519594802
alejandrap0203@hotmail.com

 

 

 

Datos de contacto

Alejandra Pérez

5519594802

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas