Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Monaco Yacht Club & Residences, el suntuoso edificio con marina privada estará terminado este año

El esperado enclave de 12 pisos frente al mar en Miami Beach, evoca la Riviera italiana con sus líneas elegantes y su tema náutico

Publicado en MIAMI el en Internacional, Inmobiliaria, Interiorismo, Arquitectura por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Monaco Yacht Club Hero

El diseño de este edificio es inspirado en el mar que es la mayor atracción que ofrece el Sur de la Florida, logrando así un ambiente marino junto a la bahía, en palabras de Bernardo Fort-Brescia, director y fundador de Arquitectónica. Las unidades quedan frente al agua, de forma tal que todas las residencias tienen unas vistas espectaculares del Canal Intracostero.

En Monaco Yacht Club & Residences se plasman las líneas aerodinámicas de los yates y a la vez su elegancia. El edificio tiene una sensación náutica, un ambiente marino que combina con la arquitectura de la ciudad, pero con una perspectiva más moderna, con terrazas más grandes y ventanas de cristal más amplias para disfrutar mejor las vistas.

Entre sus más destacados atractivos es su escala humana, su concepción como un enclave para pocos residentes que saben apreciar la arquitectura sofisticada y los interiores tranquilos y elegantes en un condominio de lujo frente al mar, en una ciudad playera cosmopolita de primer orden como Miami Beach.

El tamaño del edificio aumenta la privacidad y el carácter exclusivo que disfrutarán sus residentes. Se pensó en muchos detalles, como una entrada privada a cada unidad, menos residentes en cada piso y la cercanía al agua.

Piero Lissoni, quien es el artífice del exquisito diseño de cada una de las lujosas residencias con meticulosa atención a los detalles, incluyendo los refinados accesorios y acabados de fabricación italiana, del vestíbulo y el salón principal para residentes, Resident's Lounge", que cuenta con una biblioteca y un comedor diseñado para disfrutar de una cena frente al mar. Permitirá a residentes y visitantes , la posibilidad de disfrutar espacios exteriores, para el disfrute de sus residente por el clima floridano permite pasar mucho tiempo al aire libre.

La marina complementa el diseño náutico del edificio, realzado armoniosamente por las líneas de los yates que estarán en el puerto deportivo. Monaco Yacht Club & Residences tendrá también un paseo marítimo en el que los residentes podrán solazarse junto al agua.

Los elegantes ascensores privados conducirán a las sofisticadas residencias que van de una a cuatro habitaciones. Las residencias varían en tamaño desde 87 hasta más de 465 metro cuadrados, con precios comenzando $ 1.1 millones. Los ventanales panorámicos de piso a techo ofrecen espectaculares vistas directas al agua; cada una de las modernas unidades se entregarán completamente terminadas con pisos de madera europea y exclusivos paquetes de diseño a medida de Lissoni®. Una colección limitada de dos impresionantes penthouses ofrecerá amplias salas de estar, que incluyen más de 250 metros cuadrados de terrazas privadas con espectaculares vistas al océano.

El estilo y la sofisticación del proyecto se hacen evidentes en las cocinas italianas contemporáneas de Boffi® con mesones de piedra, techos de 3.5 metros de altura, amplios vestidores y sistemas de automatización para el hogar Crestron® que aportan tecnología puntera en edificios inteligentes. Los pisos de mármol italiano importado, las amplias bañeras y las duchas tipo lluvia con paredes de vidrio, así como los grifos de diseño Fantini® se suman a los interiores de los baños de primera calidad.

Envolventes terrazas de gran tamaño que vienen con acabados en pisos y techos ofrecen vistas a la bahía de Biscayne, al Océano Atlántico y al horizonte de Miami. En las amplias terrazas se pueden encontrar instalaciones para cocinar, por lo que las residencias están preparadas para el entretenimiento de vida interior y al aire libre.

La exclusividad, las vistas y el estilo de vida frente al mar en este edificio boutique son para el comprador distinguido que desea disfrutar de lo mejor que Miami Beach tiene para ofrecer desde la comodidad de su hogar. https://monacoyachtclubresidences.com/.

Datos de contacto

Sabina Covo

Sabina Covo Communications

7863295029

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas