Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Los imperdibles de AgaveSpa para sanar la piel después de las vacaciones

AgaveSpa marca cosmética 100% mexicana retoma todo el conocimiento ancestral del uso del agave para crear una marca de lujo que restablece la belleza natural de la piel. Durante las vacaciones se expone la piel a largos periodos de sol, causando una gran deshidratación en ella, es por esto por lo que AgaveSpa lanza sus 4 imperdibles para sanar la piel después de las vacaciones

Publicado en Ciudad de México el en Industria Farmacéutica, Viaje, Consumo, Ocio para niños, Jalisco, Nuevo León, Ciudad de México, Belleza por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Loción AfterSun

AgaveSpa es una marca cosmética de lujo 100% mexicana, creada a partir de los estándares de calidad más altos que restablece la belleza natural de la piel gracias al conocimiento ancestral mexicano y a los últimos avances en biotecnología internacional, siendo el Fitocomplejo Regenerador del Agave uno de sus principales ingredientes. Todos los productos de esta exclusiva marca promueven la armonía con el medio ambiente, pues son libres de parabenos y parafinas, no contienen colorantes, no están testados en animales y son elaborados a base de aceites vegetales.

Durante las vacaciones se suele pasar más tiempo al aire libre exponiendo la piel por periodos prolongados al sol, la contaminación y diversos factores que la dañan y provocan una gran deshidratación, esto sin lugar a duda provoca signos de envejecimiento prematuro, alteraciones en el color de la piel, la aparición del tan molesto paño y enfermedades como cáncer de piel y quemaduras severas.

Para contrarrestar el daño es importante crear una rutina de belleza con productos que gracias a su fórmula penetren fácilmente con ingredientes que limpien y aporten hidratación a la piel.

Pensando en esto AgaveSpa presenta sus 4 productos imperdibles para sanar y darle a la piel la hidratación, belleza y lozanía que necesita después de un periodo de vacaciones.

Loción After Sun de AgaveSpa
Calma y desensibiliza la piel gracias a sus activos como la manzanilla, la cola de caballo y el fitocomplejo regenerador del agave.

Mascarilla Iluminante de AgaveSpa
Mascarilla de sensación fresca, con activos antioxidantes, regenerantes e hidratantes que ayudarán a recuperar la piel después de una alta exposición al sol, bajando el enrojecimiento y la sensación de tirantes ocasionada por la deshidratación excesiva que causa el sol.

Bálsamo After Sun
Relaja la piel al mismo tiempo que desinflama, nutre y restructura la piel acelerado el crecimiento celular y la producción de colágeno por medio de la centella asiática y el aloe vera.

Protector Solar AgaveSpa FPS 50
Bloqueador solar natural para cuerpo y cara que protege de los rayos UVB y UVA, contaminación y radicales libres. Gracias a las propiedades antioxidantes y regenerativas del aloe vera y el agave, previene el daño al ADN y ARN y estimula la regeneración celular. Es ideal para cuidar la piel ya que contiene fitocomplejo regenerador del agave, extracto de aloe vera, goma de xantana, extracto de alga, aceite de sésamo, extracto de semilla de frambuesa y agave orgánico.

"Una increíble opción para sanar y restaurar la belleza de la piel después de disfrutar de unas vacaciones".

Puntos de venta AgaveSpa y RR.SS.: https://www.agavespa.mx/

Balmoria (Orizaba 101, Roma Norte). SPA Hotel Presidente Ciudad de México. Producto Exclusivo de los salones Centurion De American Express. Hard Rock Cancún y Riviera Maya. Spa,RosewoodMayacoba y San Miguel. Spa, Misión del Sol Cuernavaca.

Redes sociales:
FB: @AgaveSPA
Instagram: @agavespamx
Twitter: @AgaveSpaMx

Datos de contacto

Alejandra Armenta

5575765180

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas