Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Martha DeBayle Eyewear llega a la playa

"Los estilos más representativos de la comunicadora, ahora pueden ser tuyos". Después de seis meses de haber presentado su colección de lentes, Martha Debayle se expande y llega a las zonas turísticas más importantes del país. Esto permite que tanto turistas como tarjetahabientes puedan adquirir la colección de lentes de sol que se compone de 10 estilos (en 23 versiones) inspirados en mujeres icónicas como Audrey Hepburn, Debbie Harry, Priscilla Prestley, Amelia Earhart

Publicado en Ciudad de México el en Mujer, Viaje, Moda, Gran consumo y distribución, Baja California, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Quintana Roo, Yucatán por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Martha DeBayle Eyewear

“El objetivo es que estos lentes sean el accesorio que refleje una actitud de poder y fuerza; que cuando se los pongan, no solo se vean y se sientan espectaculares, sino también invencibles, bien armadas y en su mejor versión”, explica Martha. “Porque de verdad, todo el mundo se ve impresionante con un buen par de lentes”.

Como en todos sus proyectos y productos, Martha dio vida a la idea, el concepto y diseño de esta sofisticada y divertida colección, que lleva lentes oversized, minis, micas de colores, marcos de carey, de acero, todos con un sello distintivo que va desde sus icónicas rayas blanco y negro en las patas de cada estilo, su logotipo insignia y un estuche de charol súper elegante.

Martha Debayle Eyewear se suma a los lanzamientos de la colección de ropa Martha Debayle x Ivonne, así como de la línea para pelo Martha Debayle Hair Tech.

“Porque hoy, más que nunca, es momento de honrar la visión, perseguir los sueños y seguir moldeando el futuro”. Enjoy.

La colección de Martha Debayle Eyewear se puede conocer en la siguiente liga: https://drive.google.com/drive/folders/1LQkknAiIuEF9SFPM-kT5m2ZEZ_CLovGl?usp=sharing , o se puede visitar: Solaris, Sunglass Island y Ópticas Lux en: Quintana Roo, Jalisco y Sinaloa. En caso de no contar con el modelo de preferencia se puede pedir a los encargados que lo soliciten para todos los clientes.

Datos de contacto

Esther Shueke

55 1333 1411

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas