Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Entrega gigante de comidas para el personal médico de la salud

Fundación Gigante reafirma su misión solidaria y mantiene su compromiso con el progreso de México, esta vez con la entrega de más de 422 mil comidas calientes al personal médico de diversos hospitales que atienden COVID-19

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Franquicias, Solidaridad y cooperación, Gran consumo y distribución por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia -

Ante la emergencia sanitaria que aún enfrentamos, Fundación Gigante, de Grupo Gigante, continúa apoyando e impulsando el bienestar colectivo. Como parte de su misión para desarrollar acciones relacionadas con el bienestar de la sociedad mexicana y atención de emergencias o catástrofes naturales y bajo su filosofía Servir para Trascender, en conjunto con sus aliados, ha realizado una entrega Gigante de más de 422 mil 800 comidas calientes al personal médico de la salud.

La entrega que inició hace 14 meses, comenzó con la donación de 110 mil comidas para posteriormente sumar 5,000 comidas más al personal de diversos hospitales que atienden COVID-19. Algunos de los hospitales beneficiados con esta entrega han sido:

  • Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán
  • Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosío Villegas (INER)
  • Hospital General Dr. Enrique Cabrera
  • Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos del ISSSTE
  • Hospital General Regional 17 en Cancún
  • Hospital Regional Tlalnepantla

Entre los donantes que pertenecen al mismo Grupo también se encuentran Grupo Restaurantero Gigante (GRG), Office Depot, Grupo Gigante Inmobiliario y Grupo Presidente.

Derivado de esta contribución y al agravarse la crisis sanitaria en el país, se generaron alianzas donde se sumaron diferentes empresas y organizaciones como Banco Santander México y Fundación Santander España con 181 mil 496 comidas, Zurich Santander y Zurich Foundation con 58 mil comidas, Constellation Brands y colaboradores con 16 mil 531 comidas, Fundación Ara con 15,000 comidas, Fundación Familia Bocar con 34,482 comidas y Festival Impulso con 2,300 comidas.

Con ello, Fundación Gigante y sus aliados reiteran que las acciones solidarias en conjunto y de manera organizada, pueden generar gran valor a la sociedad en tiempos de complejidad, con lo que reafirman el compromiso de seguir impulsando iniciativas sociales que trascienden al bienestar de las personas.

Datos de contacto

FWD CONSULTORES SC

54889088

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas