Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Ventajas de contar con un reloj inteligente GAON en la nueva normalidad

La tecnología es una aliada en la nueva normalidad. Las ventas en línea incrementaron un 90% debido a la seguridad que representan al adquirir un nuevo producto. Es muy importante estar monitoreando oxigenación ritmo cardiaco etc

Publicado en México el en Fotografía, Sociedad, Entretenimiento, Ciberseguridad, Tenis, Ciclismo, Consumo, Dispositivos móviles, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia smarth watch

Debido a la pandemia que se atravesó mundialmente, la salud ha recobrado un papel fundamental, lo que antes parecía no tomar importancia como:

  • Conocer el nivel de oxigenación diaria.
  • Temperatura.
  • Presión cardiaca.

Incluso, realizar actividades deportivas, conteo de calorías, entre otros, se ha vuelto fundamental para la salud y tranquilidad de los seres humanos.

Empresas como GAON INNOVACIÓN, preocupados por brindar productos que faciliten la vida de los mexicanos, a un precio accesible, al alcance de todos, traen desde el otro lado del mundo smart watch que es un reloj inteligente.

Con la tecnología con la que cuenta el reloj inteligente, brindan a los mexicanos la facilidad de revisar desde su muñeca:

  • Notificaciones de mensajes.
  • Controlar su música.
  • Monitoreo de ritmo cardíaco.
  • Oxigenación.
  • Información de clima.
  • Monitoreo de sueño.

Todo esto con la finalidad de ayudar a los consumidores a tener la información que necesitan al alcance de sus manos, a un costo accesible, con productos de calidad, brindando así, un mejor nivel de vida y tranquilidad.

GAON INNOVACIÓN llegó a México para quedarse, ser el proveedor que facilite productos de calidad a precios accesibles. Un ejemplo de esto es el smart watch, que cuenta con las características ya mencionadas, no solamente apoyará a los usuarios con información de su salud, sino además, ayudará a su día a día. Facilitando la información requerida.

Muchos mexicanos están confiando en GAON INNOVACIÓN para mejorar su calidad de vida, formar parte de este grupo esta a un click de distancia, para los usuarios que deseen hacer compras inteligentes con innovación, calidad y seguridad al alcance de un clic.

Para conseguirlo solo hay que ingresar a su sitio web y conocer sus productos, al realizar la compra, el producto llegará hasta la puerta de tu hogar en un par de días de forma segura.

Si se quiere saber más:
https://tienda.mercadolibre.com.mx/gaon-innovacion
https://gaon.mx/28529-2/
https://www.facebook.com/gaoninnovacion/
https://www.instagram.com/gaoninnovacion/

GAON: Nace en 2020 y busca llegar a los mexicanos con productos tecnológicos innovadores de calidad a un precio justo. Es una empresa mexicana, que cuenta con más de 500 productos en dónde destaca la innovación tecnológica en productos de alta calidad a un precio justo para los mexicanos, estar al día con productos que mejorarán la calidad de vida es posible, gracias a la apuesta de esta empresa en México.

Datos de contacto

Alejandra Pérez

Innovación y calidad a tu alcance

5519594802

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas