Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Magellan ™ 9800i, el futuro siempre está al alcance

Escáner ideal para superar las expectativas de los minoristas y los clientes

Publicado en Ciudad de México el en Internacional, Nacional, Hardware, Dispositivos móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Magellan ™9800i

Datalogic, el pionero y líder mundial en escáneres de posición fija, puede presumir entre sus dispositivos más vendidos el Magellan ™ 9800i, uno de los escáneres de códigos de barras más poderosos para caja y auto pago disponible en su industria. No es sorprendente que la serie Magellan haya estado en el mercado durante 40 años y más del 70% de los supermercados de todo el mundo hayan adoptado estos escáneres en sus tiendas.

La razón de su gran éxito es que este dispositivo es de la preferencia tanto a los cajeros como a los clientes. Los primeros experimentan transacciones más fáciles gracias a la increíble velocidad de captura que no requiere una orientación específica del artículo, la facilidad para leer códigos dañados y la máxima velocidad de lectura de códigos 1D y 2D en la primera pasada. Esto conduce a una reducción significativa en el tiempo total de transacción, lo que a su vez significa mayores volúmenes de ventas y menos espera en la fila para el pago. El resultado son clientes más felices y leales.

Gracias a la serie Magellan, las colas son cosa del pasado. Con la llegada de COVID-19, es aún más importante para los minoristas garantizar la seguridad de los clientes minimizando los riesgos potenciales asociados con el contagio. Se facilitan y fomentan las interacciones sin contacto. Es más importante que nunca brindar una experiencia de compra positiva. Los clientes no solo necesitan completar sus compras rápidamente; también necesitan sentirse seguros.

El sistema de prevención y monitoreo “ScaleSentry ™” reduce la contracción al colocar productos de gran tamaño fuera de la superficie de pesaje. Esto implica grandes ahorros para el minorista y un nivel mucho mayor de eficiencia y eficacia. La detección automática de contracciones, la instalación y el mantenimiento sencillos, la compatibilidad con varios sistemas operativos, las funciones de autodiagnóstico y el amplio servicio y soporte confirman al Magellan 9800i como el escáner de báscula de caja con costo total de propiedad más bajo del mercado.

Incrementar drásticamente la productividad en el punto de venta y brindar una experiencia mejorada al cliente solo puede impulsar la decisión de los minoristas de implementar el escáner Magellan ™ 9800i.

https://www.datalogic.com/

Grupo Datalogic
Líder mundial en tecnología en los mercados de captura automática de datos y automatización de fábricas desde 1972, especializado en el diseño y producción de lectores de códigos de barras, computadoras móviles, sensores para detección, medición y seguridad, visión artificial y sistemas de marcado láser.

Datalogic S.p.A. cotiza en el segmento STAR de la Bolsa de Valores de Italia desde 2001 como DAL.MI. Visite www.datalogic.com.

Datalogic y el logotipo de Datalogic son marcas comerciales registradas de Datalogic S.p.A. en muchos países, incluidos los EE. UU. Y la UE. Skorpio es una marca comercial de Datalogic. Otras marcas pertenecen a sus respectivos dueños.

Datos de contacto

ALEJANDRA RAMOS POSADA

7273666325

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas