Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Obtiene Danfoss Distintivo Salud que otorga el Estado de Nuevo León

La distinción la hizo la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario en sus instalaciones en Monterrey

Publicado en Ciudad de México el en Marketing, Tecnología, Industria y energía, Michoacán de Ocampo, Nuevo León por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Obtiene Danfoss “Distintivo Salud” que otorga el

Danfoss México www.danfoss.com.mx anunció que se hizo acreedor al Distintivo Salud que otorga la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León, al recibir dos reconocimientos; empresa libre de humo y empresa saludable.

La distinción la hizo la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario en sus instalaciones en Monterrey quién calificó a Danfoss como una empresa comprometida con la salud y bienestar de su talento. Desde el año pasado la compañía ha cumplido con el retiro de ceniceros en la planta y oficinas, la colocación de letreros en toda la empresa con la leyenda libre de humo (no fumar) y la clausura de áreas de fumadores. Danfoss además, cuenta con el área de enfermería y servicio médico con el equipamiento, instrumental y personal capacitado para brindar a todos sus colaboradores del servicio médico correspondiente, de manera inmediata y profesional.

Es un orgullo este reconocimiento que otorga la Secretaria de Salud a nivel estatal ya que para Danfoss lo más importante es la salud de los colaboradores, fomentamos el deporte, la convivencia familiar y sobre todo, la armonía en el trabajo respetando las áreas comunes. Todos los espacios se han acondicionado para ser el mejor lugar para trabajar tanto en lo individual como en grupo expresó Xavier Casas, Director General de Danfoss México.

Entre otras cosas lo que reconoce la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario son los programas de prevención de daños a la salud, y/o enfermedades laborales, el programa de evaluación de riesgos, programas de capacitación, manejo y disposición final de residuos peligrosos, estándares de empleo, integración de personal y programas de compensación, aspectos en los que Danfoss México ha resultado altamente calificada.

Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 28.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visite www.danfoss.com

Datos de contacto

Danfoss

Danfoss

5528553031

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas