Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

El PVC, el mejor material y de naturaleza aislante para fabricar ventanas, afirma Ventanas Ideal SA de CV

Es importante elegir el mejor material para la fabricación de la cancelería de una vivienda, dado que será uno de los condicionantes que determinen el aislamiento y durabilidad de la misma, recuerda la empresa Ventanas Ideal. En el mercado se pueden encontrar tanto ventanas como puertas de madera, aluminio o PVC, siendo este último un material innovador por sus características y que además dispone un amplio catálogo de colores, formas y medidas

Publicado en México DF, 6 de mayo de 2021 el en Bricolaje, Interiorismo, Construcción y Materiales, Actualidad Empresarial por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Ventanas de PVC

Ventanas Ideal, empresa líder en la fabricación de ventanas de PVC en México, defiende la idoneidad del PVC a la hora de fabricar las mejores ventanas. Este material, muy conocido en otros países y cada vez más usado en México, ofrece la posibilidad de adaptarse a las necesidades concretas de cada cliente, ya sea un particular, instalador o constructora.

En comparación con el resto de materiales, el PVC destaca por sus cualidades en cuanto a la eficiencia energética, el aislamiento acústico y térmico, la salubridad, la seguridad y el respeto por el medio ambiente: su huella de carbono en el proceso de obtención es muchísimo menor que la del aluminio. Además, se trata de una materia prima que requiere un mínimo mantenimiento a lo largo de su ciclo de vida y que si está bien fabricada e instalada mantiene sus propiedades de aislamiento por más de 50 años.

Ventajas del PVC frente a otros materiales
Las ventanas de PVC son las mejores en aislamiento térmico, ya que gracias a los diferentes espesores en los que se pueden fabricar, son las más herméticas del mercado. Así, impiden que el frío y el calor pueda traspasarlas, lo que facilita el ahorro de aire acondicionado y calefacción, mejorando la eficiencia energética de la casa y generando ambientes de completo confort y seguridad en el hogar.

Su perfilería también es muy beneficiosa en cuanto a aislamiento acústico, dado que es capaz de frenar el paso de las ondas sonoras del exterior impidiendo que los ruidos puedan afectar al interior de la vivienda.

Por otro lado, debido al tipo de cierres y , manivelas y el sellado térmico de las uniones de los perfiles, las ventanas de PVC Kömmerling, son las más herméticas a los agentes externos: la lluvia, el viento y la contaminación, especialmente en comparación con materiales más tradicionales, como la madera.

Además, el PVC es un material muy resistente al fuego que no propaga la llama, es decir, no es inflamable y es auto-extinguible; por sí solo no arde, lo que otorga un plus de seguridad a la vivienda que cuente con este tipo de ventanas.

En cuanto al catálogo de ventanas de PVC, este material permite la fabricación en todos los tamaños y diseños, lo que facilita poder adaptarse a cualquier hueco existente, dado que es una materia altamente moldeable. Asimismo, la instalación es muy sencilla: normalmente las ventanas se llevan completamente ensambladas, facilitando el montaje in situ. Se pueden fabricar abatibles, pivotantes, correderas, oscilo batientes o plegables, en función de las necesidades o gustos del cliente.

Finalmente, los profesionales de Ventanas Ideal hacen hincapié en que el PVC es un material que apenas necesita mantenimiento específico: simplemente limpiando las ventanas con un paño humedecido con agua y jabón neutro estarán perfectas como el primer día, cuidando el medio ambiente de agresivos químicos innecesarios.

Ventanas Ideal SA de CV se encuentran actualmente en su nueva sede en Municipio de Jilotzingo Y, Boulevard Espíritu Santo - Chiluca, Paseo del Ejido No. 93, BARRIO XINTÉ, 54570 Santa María Mazatla, México;

Datos de contacto

Ventanas Ideal SA de CV

52 55 5084 2285

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas