Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Préstamo de $128,3 millones para la construcción de Una Residences en Miami

OKO Group y Cain International obtienen préstamo de $128,3 Millones para la construcción de Una Residences en Miami. La torre de 47 pisos está en construcción en el enclave de South Brickell, en Miami, y debe estar terminada en 2023

Publicado en Miami el en Internacional, Inmobiliaria, Turismo, Construcción y Materiales por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Una Residences

Mientras Una Residences, en Miami, experimenta un aumento en la llegada de compradores, que se refleja en los $75 millones en ventas en los cuatro meses pasados, OKO Group and Cain International, el equipo de desarrollo del proyecto, ha obtenido un financiamiento para la construcción de $128,3 millones de Bank OZK. La deuda principal costeará el desarrollo en marcha de la torre de condominios de lujo de 47 pisos, que se inició en mayo de 2020. Los términos del préstamo reflejan el fuerte impulso de las ventas de Una Residences, el equipo de desarrollo bien capitalizado y la ubicación de primera, a orillas de la bahía de Biscayne, en el enclave de South Brickell en Miami. La torre se alza en uno de los últimos terrenos urbanizables frente al agua en Brickell y será la primera torre residencial frente al mar que se construye en el barrio en más de una década cuando esté terminada en 2023.

Una Residences es construida por una asociación entre el OKO Group, el grupo de obras de lujo, dirigido por el magnate inmobiliario internacional Vladislav Doronin, y Cain International, una firma de inversiones no cotizada en bolsa con más de $6.300 millones en capital inmobiliario, deuda e inversiones centradas en la recreación.

“El creciente atractivo internacional de Miami hace que muchas familias deseen vivir y que muchas empresas quieran invertir en bienes raíces de alta calidad, sobre todo en ofertas poco comunes y exclusivas como Una Residences; una de las últimas oportunidades de comprar una propiedad junto al agua en uno de los barrios más codiciados de Miami”, dijo Vladislav Doronin, presidente y CEO del OKO Group. “Estamos viendo que esta tendencia de mudarse a Miami se está acelerando a un ritmo sin precedentes, atraídos por las numerosas ventajas como el clima soleado, la calidad de vida, la condición de Miami como destino internacional y sus incentivos fiscales. Mientras avanza la construcción de Una Residences, prevemos una relación beneficiosa y exitosa entre todos los participantes en este proyecto”.

Una Residences fue diseñada por Adrian Smith + Gordon Gill (AS+GG), cuya cartera de diseños abarca a algunas de las torres emblemáticas más altas del mundo –de China a Dubái, de Chicago a Miami– y el edificio que pronto será el más alto del mundo, la Torre Jeddah en Arabia Saudita.

La torre, situada en el pintoresco y privado barrio de South Brickell, en Miami, en 174 SE 25th Road, contará con 135 espaciosos apartamentos, de dos a cinco dormitorios, con vistas sin interrupción del océano Atlántico, la bahía de Biscayne y el perfil de la ciudad. Las residencias tienen un precio desde $2 millones hasta $7,4 millones, con dos penthouses ultra exclusivos con un precio hasta de $21,6 millones.

"Creemos firmemente que el mercado de Miami está bien posicionado para el crecimiento futuro como ciudad de conexión internacional, con una demanda continua de nuevas propiedades residenciales tanto de compradores extranjeros como nacionales. Cerrar esta financiación con Bank OZK es un hito importante para Una Residences y para el mercado residencial de Brickell en general", dijo Jonathan Goldstein, CEO de Cain International. "Con su ubicación única frente a la bahía de Biscayne, su proximidad a Key Biscayne, Brickell y Coconut Grove, y acceso a increíbles amenidades de estilo de vida, Una Residences es realmente única y esperamos avanzar hacia su terminación con nuestros socios".

Los servicios e instalaciones en la torre boutique complementarán y mejorarán el deseable estilo de vida al aire libre de Miami. La torre cuenta con tres piscinas, un salón de juegos y un área de juegos de agua para niños, un cine, un baño turco y spa inspirado en el Aman Resort, un gimnasio moderno con instalaciones de entrenamiento personal y yoga, un restaurante y más. Las amenidades de Una también se extenderán más allá de la propiedad: los residentes recibirán acceso exclusivo de miembros al Grand Bay Club en la playa de Key Biscayne, en Miami.

“Los elementos fundamentales del proyecto de Una Residences cumplen con las elevadas normas que Bank OZK busca constantemente en nuestros créditos: bienes raíces muy atractivos, sólidos elementos fundamentales de mercado y patrocinio del más alto nivel”, declaró Greg Newman, director gerente de Iniciaciones de Préstamos del Grupo de Especialidades Inmobiliarias de Bank OZK. “OKO Group y Cain International están desarrollando la mejor opción de su clase en el mercado de Miami, con amenidades y una ubicación sin rival que ofrece una calidad de vida excepcional a los residentes. Agradecemos la oportunidad de participar en este proyecto como la institución de préstamos con garantía preferente y esperamos una ejecución muy exitosa”.

Una Residences es la torre residencial más reciente del OKO Group y Cain International en Miami. La asociación tiene otras dos obras en construcción en las cercanías: Missoni Baia, un edificio de condominios de 57 pisos en el distrito Edgewater de la ciudad, y 830 Brickell, una torre de oficinas de clase A-plus –también diseñada por Adrian Smith + Gordon Gill Architecture– en el corazón del distrito financiero del downtown de Miami. Además, el OKO Group anunció recientemente su plan de llevar un Aman Hotel & Residences al Distrito Faena de Miami Beach. Cain International también fue nombrada recientemente para dirigir el reposicionamiento estratégico del famoso hotel Delano en South Beach, aumentando la creciente presencia hotelera de la firma en ciudades de conexión internacionales. Las inversiones actuales de Cain en los Estados Unidos abarcan al Waldorf Astoria Beverly Hills, el Beverly Hilton Hotel, el Raffles Hotel and Residences Boston Back Bay, y la financiación del Aman Hotel & Residences en el histórico Crown Building de Nueva York.

El equipo de Walker & Dunlop dirigido por los directores gerentes senior y codirectores de New York Capital Markets Keith Kurland, Aaron Appel y Adam Schwartz, junto con el director gerente Michael Diaz y el director Sean Bastian, representaron a los urbanizadores en la transacción. Weil Gotshal & Manges sirvió como asesor del patrocinador/urbanizador, mientras King & Spaulding fue el asesor de Bank OZK. www.unaresidences.com

Datos de contacto

Sabina Covo

Sabina Covo Communications

7863295029

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas