Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Gestión de flotillas, una nueva opción para frente al leasing tradicional , según Maxirent

Hoy más que nunca, las empresas buscan optimizar recursos a través de la contratación de servicios externos que sean flexibles y seguros para realizar sus traslados de mercancía o productos

Publicado en 64000 el en Logística, Consumo, Otras Industrias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Hoy más que nunca, las empresas buscan optimizar recursos a través de la contratación de servicios externos que sean flexibles y seguros para realizar sus traslados de mercancía o productos. Por ese motivo, las empresas están optando por el leasing o renta vehicular como una buena opción para optimizar sus finanzas y gestionar el control y eficiencia de sus traslados y entregas.

Existe el arrendamiento puro o leasing que es un sistema de financiamiento en el que una persona o empresa usa un vehículo como si fuera suyo y paga una renta por eso. Después de finalizar el contrato el cliente tiene la opción de cambiarlo por uno nuevo, comprarlo o renovarlo. Por otra parte, está el de renta de flotillas, que permite a las empresas gestionar el traslado de sus flotillas de manera práctica y segura.

Es importante reconocer la diferencia entre el leasing de autos y el de renta de flotillas. El primero tiene beneficios como la baja inversión inicial, despreocupación por la depreciación del vehículo, rentas deducibles de impuestos y la optimización de costos operativos. Por otra parte, entre los beneficios de la renta y gestión de flotillas está garantizar la permanencia de los clientes, la optimización de costos y el control y eficiencia operativa de las flotillas.

Sin duda, el leasing de vehículos y flotillas es un sistema por el que están apostando actualmente las empresas para mejorar la seguridad y gestionar el trayecto en sus entregas. Por ello, en Maxirent ofrecen el mejor servicio de renta de flotillas, con disponibilidad de vehículos como: camionetas, camiones y autos en cualquier parte de la república.

En Maxirent son especialistas en la renta de flotillas y gestión de vehículos, atienden a distintas industrias con planes a la medida, y brindan un efecto multiplicador de satisfacción para sus clientes.

Ofrecen renta de camionetas de carga económicas con variedad de modelos y capacidades, desde la estaquita Nissan hasta la potente y espaciosa Isuzu elf 500 de redilas con capacidad de 4.5 toneladas. En Maxirent cuentan con los últimos modelos y las mejores condiciones de renta de flotillas.

A continuación se muestra lo que comprende su estructura de gestión de renta de flotillas:

  1. Prevención: Cuentan con alertas de mantenimiento para un óptimo estado del vehículo, así como capacitación continua a los operadores para prevenir riesgos, también realizan campañas de comunicación de mejores prácticas para el manejo de los vehículos.
  2. Seguimiento: Brindan consultoría y adaptabilidad continua, asimismo, monitorean los patrones de la conducción del vehículo y generan un reporte operativo mensual de vehículos y operadores.
  3. Control de presupuestos: Generan una prevención de siniestros y de correctivos, proporcionan un análisis de rendimiento de combustible, dan servicios de telemetría personalizada y cuentan con alarmas de uso incorrecto del vehículo.

Es por todo lo anterior, que cada vez más empresas están contratando su servicio de renta de flotillas, ya que aparte de seguro y confiable, también es un buen punto al momento de optimizar gastos y mejorar la eficiencia en los tiempos de traslados, sin olvidar la tranquilidad que produce el tener certidumbre y control del presupuesto invertido y de los diferentes procesos que realizan los vehículos adquiridos.

Datos de contacto

Jaime Uresti

+528129227161

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas