Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

iStock explica cómo destacar un contenido con imágenes y perspectivas únicas

De acuerdo con Renata Simões, directora de contenido para Latam en iStock, al buscar imágenes, es indispensable utilizar un enfoque gráfico o artístico para encontrar materiales que sorprendan y capten la atención del público

Publicado en Ciudad de México el en Imágen y sonido, Fotografía, Marketing, Multimedia, Diseño por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Destacando imágenes impactantes con iStock

Es bien sabido por los líderes del marketing y los grandes anunciantes del mundo que contar con una estratégica comunicación visual, permite llegar de inmediato a las audiencias que buscan tanto pequeñas y medianas empresas (Pymes) como los medios de comunicación. Dicho lo anterior, iStock, proveedor internacional de micro fotografías de stock, ha enlistado cuatro trucos para lograr resultados visuales extraordinarios y ponerlos en marcha: colores brillantes, ilustraciones llamativas, imágenes poco convenciales y detalles macro.

A continuación, se enlistan los trucos para lograrlo.

1. Formas audaces. Colores brillantes
Una explosión inesperada de colores llamativos y vibrantes conseguirá que las imágenes puedan destacar, creando una atmósfera determinada para las campañas visuales de las Pymes. De acuerdo con estudios realizados por iStock, una paleta cálida tiene el impacto de incluso generar un estado de felicidad y entusiasmo, mientras que los colores más fríos evocan sentimientos de paz y confianza. Por ello, sugiere utilizar un arco cromático para lograr el tono perfecto del mensaje.

2. Ilustraciones llamativas
Más allá de la fotografía hay mucha vida, se requiere de variedad en el contenido con ilustraciones. Existen de todo tipo, tanto dibujos hiperrealistas, como una acuarela abstracta o una pieza de diseño plano son opciones creativas para destacar los mensajes y atrapar al público objetivo.

3. Fotografías poco convencionales
A veces, viene bien romper con lo establecido. Es cierto que seguir los principios de la composición fotográfica dominante—regla de los tercios, un horizonte no centrado y líneas que dirijan la mirada— es importante para conseguir un contenido de aspecto profesional, pero para destacar hay que ir un poco más allá de la norma. Por ello, Renata Simões, directora de contenido para Latam en iStock, sugiere empujar los límites de la fotografía instantánea tradicional; un encuadre atípico o los ángulos inesperados permiten contar los temas de siempre desde nuevos puntos de vista.

4. Detalles macro
El ultra-zoom de alta definición es una poderosa arma visual que convierte cualquier cosa cotidiana en algo realmente extraordinario. Los detalles que es capaz de capturar atrapan la mirada y activan los sentidos. Al acercarse a este efecto, es posible sentir la fragancia de una flor o la suavidad de un melocotón, aunque también se corre el riesgo de quedar hipnotizado viendo la espiral de un caracol. Utilizar imágenes macro puede proporcionar ese efecto único de contenido.

Datos de contacto

Ligia Elena Diez Grajales

555 1068 145

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas