Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Avis Travel Assistance: Tranquilidad y seguridad al alquilar con Avis

Avis, empresa líder en el sector de renta de automóviles, anuncia la alianza con Escotel, empresa especialista en asistencia de viajes, quienes en conjunto lanzaron Avis Travel Assistance, un producto que brinda seguridad y tranquilidad a sus clientes al momento de viajar

Publicado en CIUDAD DE MEXICO el en Nacional, Viaje, Automovilismo, Turismo, Emprendedores, Industria Automotriz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia logo avis

Avis, empresa líder en el sector de renta de automóviles en México, anuncia la alianza con Escotel, empresa especialista en asistencia de viajes, quienes en conjunto lanzaron Avis Travel Assistance, un producto que brinda seguridad y tranquilidad a sus clientes al momento de rentar un auto.

“La seguridad de nuestros clientes siempre ha sido muy importante para nosotros, es por eso que pensamos en este beneficio para ellos. No importa si son viajes de placer o de negocio, estamos seguros que Avis Travel Assistance será su mejor aliado”, comentó Luis Ita, Director Comercial & Marketing para Avis México.

Entre algunos de los beneficios que Avis Travel Assistance ofrece, pueden encontrar: respaldo ante urgencias médicas, laboratorio, pérdida o cancelación de vuelo, perdida de equipaje, hospedaje por convalecencia, hospedaje para familiar en caso de convalecencia, robo de dinero en efectivo, robo de celular o equipo de cómputo, robo de equipaje, entre otros.

Desde principios de 2020, Avis México ha implementado protocolos de bioseguridad y prevención del COVID-19 para garantizar la tranquilidad de sus clientes. Como resultado de la aplicación efectiva de estos protocolos preventivos en materia de salud, higiene, limpieza y desinfección, Avis ha recibido el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), el cual cuenta con el respaldo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Este sello reconoce a los destinos e industrias que cumplen con los nuevos protocolos mundiales operativos y de salud para combatir el COVID 19, y aseguran la prevención de la propagación de infecciones mediante la implementación de protocolos rigurosos y efectivos de higiene, limpieza y desinfección. Podrás reconocerlo en todas las oficinas de renta, las cuales cumplen con los más altos estándares mundiales en materia de prevención y seguridad de tu salud.

“La manera de viajar ha cambiado desde 2020 para todos. Sabemos que la seguridad y las medidas de higiene son factores muy importantes para considerar al momento de planear y realizar un viaje. Queremos que nuestros clientes viajen tranquilos y nosotros nos encargamos de que, si lo llegan a necesitar, tengan la cobertura necesaria y al momento”, comentó Luis Ita, Director Comercial & Marketing para Avis México.

Para mayor información sobre este y todos los servicios que ofrece AVIS México favor visitar : https://avis.mx/avis-travel-assistance o en las redes sociales de la marca, Instagram @avis, Facebook @AvisMéxico y Twitter @AvisMexico

Datos de contacto

MARCELLA CORONA MORALES

+523316716467

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas