Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

El arte del esplendor de los interiores en Jade Signature Sunny Isles Beach en el Sur de la Florida

Jade Signature Sunny Isles Beach, las residencias frente al mar más espectaculares del Sur de la Florida, situadas en Sunny Isles Beach, desarrolladas bajo el liderazgo del equipo de esposos Edgardo y Ana Cristina Defortuna de Fortune International Group, maravilla a residentes, visitantes e invitados,con el sello del icono del diseño interior Pierre-Yves Rochon, considerado el "maestro del gran lujo"

Publicado en Miami el en Internacional, Inmobiliaria, Interiorismo, Artes Visuales, Construcción y Materiales por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Sky Villa

El arte del esplendor de los interiores en Jade Signature Sunny Isles Beach en el Sur de la Florida, con el sello del icono del diseño interior PIERRE YVES-ROCHON.

Jade Signature Sunny Isles Beach, las residencias frente al mar más espectaculares del Sur de la Florida, situadas en Sunny Isles Beach, desarrolladas bajo el liderazgo del equipo de esposos Edgardo y Ana Cristina Defortuna de Fortune International Group, maravilla a residentes, visitantes e invitados, con el sello del icono del diseño interior Pierre-Yves Rochon, considerado el "maestro del gran lujo" por la columna "Cómo gastarlo" del Financial Times, también diseñador de restaurantes para varios chefs con estrellas Michelin y cuyo trabajo residencial incluye suntuosas casas privadas en Europa, América y el Medio Oriente.

Vendido casi en su totalidad, Jade Signature, está ubicada en 16901 Collins Ave. y tiene un número limitado de residencias que se encuentran entre sus unidades más lujosas. Conocida como "The Collection", la cartera es una compilación de Sky Villas y pent-houses de dos pisos. Las Sky Villas ofrecen características impresionantes, como vistas infinitas, amplias terrazas, ascensores privados, tecnología inteligente, cuartos de servicio y gabinetes de baño diseñados por PYR. Los dos penthouses de piso completo cuentan con todas estas características de clase mundial, así como una piscina privada, gimnasio y vistas de 360 ​​grados del Océano Atlántico, el Intracoastal Water y el horizonte de Miami.

Rochon, quien reside en París, lugar donde tiene la oficina principal su firma del mismo nombre, PYR, es muy solicitado por su habilidad para crear magníficos estilos internacionales modernos y clásicos. Su carrera, inspirada en el trabajo de los legendarios diseñadores David Hicks y Maison Jansen, se ha visto exaltada por su perfecta capacidad de adaptar su trabajo al entorno en el que se desarrolla, destacando el espíritu único de la ubicación. Durante los últimos 30 años, y como lo demuestran los interiores de Jade Signature, ha dedicado su vida a la búsqueda del "confort absoluto". Rochon hizo énfasis en los alrededores de Jade Signature hermoso edificio frente al mar. "Está claro que la estrella aquí es el océano, su arquitectura destaca las vistas, y el blanco del edificio ayuda a incorporar el brillo de la playa y el océano a la edificación. La armonía de colores basada en azules y blancos (o verdes, beiges y blancos) es como un espejo que refleja el océano y la playa, con exuberantes jardines que rodean el edificio. Me encanta cómo se siente este edificio".

https://www.jadesignature.com/

Datos de contacto

Sabina Covo

COVO PR & MARKET LLC

7863295029

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas