Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

'Demos a la mujer los elementos que reivindiquen su posición social': Roxana Hernández

Experta inglesa versará sobre la salud mental en tiempos de confinamiento. El programa comprende un análisis sobre género y violencia. Evento gratuito en línea para todas las mujeres

Publicado en CdMx el en Finanzas, Mujer, Formación, Mundo asegurador por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Agente Mujer Online 2020

Empoderar a la mujer es no sólo exigir respeto por la fuerza, sino también darle los elementos que reivindiquen su posición social y la liberen de cualquier conducta o corriente opresora, declaró Roxana Hernández Pliego, directora general de YO AGENTE Corporativo al delinear los objetivos de su evento Online AGENTE MUJER a efectuarse el jueves 19 de noviembre del año en curso con inicio a las nueve de la mañana.

El programa, continuó, comprende temas de alta relevancia como género y violencia; equilibrio entre el hogar y el desempeño profesional, salud mental y seguros, todos ellos abordados por destacados especialistas nacionales y extranjeros.

Enfatizó en que la salud mental es ahora un tema sensible, dado el efecto adverso del confinamiento por motivos de la presente contingencia de salud en muchas mujeres y sus familias, tema sobre el cual versará una conferencista inglesa actualmente asignada en su país a atender la problemática.

De Colombia, dijo, una exitosa empresaria compartirá la manera en que ella ha equilibrado sus responsabilidades familiares con las tareas profesionales.

Las y los conferencistas nacionales igualmente han sido seleccionados de tal forma que el evento sea enriquecedor para las mujeres en general y para las queridas agentes de seguros, quienes esperan cada año este evento que llega a su edición número ocho.

“AGENTE MUJER igualmente reconocerá a las compañías de seguros que la propia fuerza de ventas calificó de la mejor forma en el estudio anual la Aseguradora Ideal”, finalizó.

Si se desea registrarse a YO AGENTE MUJER, ingresar al siguiente link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_VVj4yrDXREOFxFoyBlQ_uw

YO AGENTE es una empresa mexicana con más de quince años, especializada en la comunicación para la fuerza de ventas de las compañías de seguros y fianzas.

Datos de contacto

Roxana Hernández Pliego

Directora general

5539868391

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas