Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Ten30 South Beach estrena galería de ventas

Ten30 South Beach, un enclave de condominios en Miami Beach inspirados en el diseño moderno de mediados de siglo y construidos por la firma urbanizadora Shoma Group, rompió el molde tradicional de la inauguración de una galería de ventas cuando organizó una exhibición con distanciamiento social para celebrar las residencias boutique

Publicado en Miami el en Internacional, Inmobiliaria, Viaje, Construcción-Arquitectura por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Golden Dusk Photography - Ten30

Ten30 South Beach, un enclave de condominios en Miami Beach de precios moderados, inspirados en el diseño moderno de mediados de siglo y construidos por la firma urbanizadora Shoma Group, rompió el molde tradicional de la inauguración de una galería de ventas cuando organizó una exhibición con distanciamiento social para celebrar las residencias boutique.

Fortune Development Sales tendió la alfombra roja a cerca de 75 importantes agentes de bienes raíces del área durante dos días para celebrar la inauguración de la galería de ventas de Ten30 South Beach con cócteles de lujo y exquisiteces para llevar a casa, mientras se ofrecía a los invitados ver por primera vez los refinados acabados de las 43 magníficas residencias del proyecto de cuatro pisos.

“La nueva galería de ventas ofrece una oportunidad a los compradores para que vean de cerca –y hasta sientan– cómo es vivir en una de las residencias de Ten30”, dijo Edgardo Defortuna, presidente y director ejecutivo de Fortune International Group. “El diseño contemporáneo y las funciones interactivas son reflejos generales del estilo de vida sin paralelo que se ofrecerá al traer este proyecto único a Miami Beach”.

Como la primera reunión de celebración en el elegante centro de ventas diseñado por Shoma Interior Design, los asistentes experimentaron la tecnología sofisticada en Ten30 South Beach –una característica distintiva del proyecto–, como las puertas Latch, sistemas de termostato Ecobee, entrada sin llave habilitada para Bluetooth con cámaras que ofrecen un control completo mediante el teléfono móvil del dueño de la casa, así como el refrigerador Samsung Family Hub, que permite a los residentes enviar mensajes, pedir un viaje en Uber, poner música o ver el interior del refrigerador y buscar recetas en Internet con ingredientes disponibles.

En la nueva galería de ventas también se exhibe una cocina completa de diseño italiano, con ofertas de chef, y también electrodomésticos de primera que definirán la vida cotidiana en el edificio boutique. La galería de ventas está junto al sitio del proyecto, en 1116 15th Street, Miami Beach, FL 33139.

“Es un placer dar la bienvenida a los agentes de bienes raíces y a posibles compradores para experimentar Ten30 South Beach con nuestra nueva galería de ventas”, dijo Masoud Shojaee, presidente y director ejecutivo de Shoma Group. “Ten30 South Beach se diseñó con la tecnología en primer lugar, y al acercarnos a su culminación nos da un gran entusiasmo mostrar directamente esta propuesta atractiva al mercado de South Beach”.

El proyecto, diseñado por Saladino Design Studios, situado en 1030 15th Street, es un refugio de lujo sin paralelo, distinto a los edificios altos de condominios que han alejado de South Beach a los compradores locales. Ten 30 South Beach tendrá estudios y unidades de uno y dos dormitorios, con amplias terrazas y elegantes interiores.

El edificio, de cuatro pisos, tiene una espaciosa terraza en la azotea de 557 metros cuadrados con una piscina de color rosa, dos gimnasios, salón y un área de cocina al aire libre con espacio para parrilla y yoga. Las residencias tienen estacionamiento bajo techo.

Ten30 ofrece a los residentes el estilo y el prestigio de una dirección exclusiva, rodeada por tiendas y restaurantes de primera y las deslumbrantes atracciones de Miami Beach. El famoso distrito de tiendas de Lincoln Road está a unos minutos, al igual que las excelentes experiencias gastronómicas de Sunset Harbor. Ten30 también está convenientemente situada a unos pasos de Flamingo Park, donde los residentes pueden disfrutar diversas actividades, como un avanzado centro acuático, un parque para perros, estadios de béisbol y fútbol americano, canchas de baloncesto y de racquetbol, campos de fútbol y softbol, un centro de tenis y un terreno de juego para niños.

La construcción de Ten30 South Beach comenzó en octubre de 2019 y debe estar terminada en el primer trimestre de 2021.Ten30SouthBeach.com

Datos de contacto

Hilda Juan

7863295029

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas