Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Celebridades en VIBOX se suman a la lucha contra el cáncer de mama

La aplicación VIBOX se unió a la campaña #ATodosNosPuedePasar, de Fundación Alma

Publicado en Ciudad de México el en Medicina, Sociedad, Solidaridad y cooperación, Dispositivos móviles, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Arte Campaña

En el marco del Mes de Lucha Contra el Cáncer de Mama, VIBOX se ha sumado a la más reciente campaña de responsabilidad social de Fundación Alma, la cual busca motivar, generar y reforzar conciencia sobre la seria problemática del cáncer de mama, del cuidado del cuerpo, y de la importancia de la reconstrucción mamaria en México.

La campaña, liderada por Fundación Alma y por PLOT, inició en 2014. Desde su lanzamiento hace seis años, numerosas celebridades y líderes de opinión en el ámbito médico han apoyado la causa. El ejemplo más notorio ha sido la exposición fotográfica exhibida en diferentes puntos de la Ciudad de México: Alameda Central y Metro Tacubaya.

Este año, debido a la pandemia, la campaña se ha volcado a ser un esfuerzo 100% digital, sumando la participación de colectivos en redes sociales y de plataformas como VIBOX, que está invitando a sus más de 700 celebridades a apoyar la causa, donar parte de sus ganancias en la aplicación, y a compartir mensajes que motiven a las mujeres a autoexplorarse y a aprender más sobre esta enfermedad.

Sobre VIBOX
VIBOX es una aplicación por la que cualquier persona puede contratar a una celebridad para grabar un mensaje personalizado, a través de la aplicación o página web www.vibox.mx. La plataforma cuenta con una lista de más de 700 celebridades, entre ellas actores, músicos, comediantes, políticos, influencers, conductores y muchos más. Algunos nombres que figuran son Roberto Palazuelos, Adela Micha, Luis García, Excelsa, Pedro Sola, Odin Dupeyron, Yolanda Andrade, y más recientemente Hugo Sánchez. Incluso se encuentran los encargados de doblar las voces de los personajes del anime más célebres, como Naruto, Goku y Vegeta. Los precios varían por personalidad, y van desde los $199 hasta los $2,499 pesos mexicanos.

Sobre Fundación Alma
Fundación Alma está conformada por un grupo de médicos cirujanos plásticos, con subespecialidad en reconstrucción mamaria. Cuentan con el apoyo de múltiples empresas y personas; en conjunto han logrado reconstruir a más de 500 mujeres alrededor de la República Mexicana. Su objetivo principal es ayudar a reconstruir vidas de sobrevivientes de cáncer de mama.

Datos de contacto

Elena Garcia Cano

5532008433

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas