Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Personas adultas mayores, compromiso fundamental de la Fundación Mier y Pesado

La FMyP fortalece acciones para la atención de excelencia a este sector en sus residencias

Publicado en Ciudad de México el en Sociedad, Emprendedores, Solidaridad y cooperación, Veracruz, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Residencia Tacubaya

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas de Edad que se celebra cada 1 de octubre, la Fundación Mier y Pesado ratifica su compromiso con la atención a las personas adultas mayores en sus dos residencias, una en Tacubaya, Ciudad de México, y otra en Orizaba, Veracruz.

“El Día Internacional de las Personas de Edad fue instituido en 1991 por la Asamblea General de las Naciones Unidas para promover políticas y programas públicos centrados en las personas de la tercera edad para que permanezcan mucho más tiempo activas dentro de la sociedad”, destacó Eneas Mares, vocero de la Fundación Mier y Pesado.

La Fundación, resaltó, fortalece acciones para brindar atención de excelencia a personas adultas mayores en sus residencias mediante un entorno saludable y seguro. Se trata, dijo, que vivan en plenitud esta etapa de su vida, en los dos inmuebles.

Alineada con los objetivos 3 y 8 de la Agenda 2030 de Naciones Unidas para el Desarrollo Sustentable, la política de la Fundación Mier y Pesado busca empoderar a este sector de la población en todos los ámbitos del desarrollo, incluida su participación en la vida social, económica y política.

Eneas Mares puntualizó que la edad adulta mayor debe ser una etapa de plenitud, donde la experiencia y conocimientos adquiridos sean aprovechados positivamente por la sociedad, a cambio de garantizar a las personas el acceso íntegro a la salud, alimentación, recreación, por lo entregado a lo largo de la vida.

En ese sentido, agregó que la Fundación Mier y Pesado se ha distinguido por ser pionera en asegurar el ejercicio de los derechos de estas personas, velando por el bienestar indistintamente de este grupo poblacional.

Contacto:
Eneas Mares
5527622073
5565867100
www.fundacionmierypesado.org.mx

Datos de contacto

Eneas Mares Paris

5565867100

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas