Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

AgaveSpa lanza "Mindfulness Box"Un kit para disfrutar la belleza en plena conciencia

AgaveSpa lanza "Mindfulness Box", un kit de productos exclusivos para el cuidado y bienestar de la piel que se encontrará de venta en www.agavespa.mx . Al comprar este Kit se podrá vivir la experiencia "Mindfulness Beauty" guiada por los expertos de Casa Florecer

Publicado en CDMX el en Industria Farmacéutica, Sociedad, Jalisco, Nuevo León, Ciudad de México, Belleza por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Mindfulness Beauty Box de AgaveSpa

AgaveSpa forma un papel importante en la industria de la belleza en México, una marca 100% mexicana cuyo principal ingrediente es el Agave Azul, distintivo ancestral que además de poseer propiedades curativas y emolientes ayuda a restablecer la belleza natural de la piel. Esta exclusiva marca nace a partir de la idea de crear una línea cosmética única y capaz de entregar al mundo un poco de lo que México puede ofrecer por su tradición y riqueza. Cada producto de la firma guarda seductoramente un amplio conocimiento herbolario heredado del mundo prehispánico y desarrollado hasta hoy en día, todos estos son libres de parabenos y parafinas, no contienen colorantes, no están probados en animales y son elaborados a base de aceites vegetales.

En ocasiones la piel es capaz de reflejar todo aquello que se está experimentando a nivel emocional, como por ejemplo cuando se atraviesa por episodios de estrés o ansiedad, sin embargo, por medio de la meditación y/o relajación es posible mantener la calma, y con dicha tranquilidad también la piel encuentra alivio y lozanía. Quienes han encontrado estos beneficios dedican varios minutos de sus vidas a unir el tema de la relajación aunada a la rutina de belleza, para sentirse plenos y disminuir la presencia de arrugas en la piel, atacar el acné y eliminar toxinas en la rutina de belleza.

AgaveSpa imprime a sus productos una nueva tendencia de mindfulness, sabiendo que es una práctica de meditación que se define como atención plena, una técnica de relajación y una actitud con más conciencia ante la vida. Su origen está en el budismo y ya, desde hace 30 años se ha integrado en la medicina y psicología occidental, pero ahora incluso en la belleza. Con la práctica del mindfulness se logra aumentar la autoconciencia, reducir los síntomas físicos y psicológicos consecuencia del estrés y, por lo tanto, aumentar notablemente el bienestar general. El objetivo final es fijar la atención en el momento presente para vivir cada segundo tal y como está sucediendo, sin pretender ejercer ningún control sobre ello.

Consiente de la importancia de vivir en bienestar AgaveSpa lanza “Mindfulness Box”, un kit de productos exclusivos para el cuidado de la piel que incluye la oportunidad de ser parte de una experiencia “Mindfulness Beauty” guiada por los expertos de Casa Florecer y con esto la posibilidad de conocer los secretos más exquisitos para crear una piel radiante.

Este increíble kit se puede adquirir en la página de AgaveSpa www.agavespa.mx, tiene un costo de $998 pesos y consta de 9 productos ideales para disfrutar de la belleza en plena conciencia.

- Aceite Esencial Aquí y Ahora.

- Crema Corporal Unscented.

- Suero Anti Edad Agave & Perla.

- Mascarilla PROagave.

- SHOT Bálsamo After Sun.

- SHOT Gel de Ducha.

- SHOT Exfoliante Corporal.

- Vela con Cuarzos.

- Incienso de Copal.

Principio del formulario

…La marca consentida de los mexicanos que además de ofrecer productos para el cuidado de la piel, brinda todo un estilo de vida para lucir radiante.

Puntos de venta AgaveSpa y RR.SS.:

https://www.agavespa.mx/

Balmoria (Orizaba 101, Roma Norte). SPA Hotel Presidente Ciudad de México. Producto Exclusivo de los salones Centurion De American Express. Hard Rock Cancún y Riviera Maya. Spa,Rosewood Mayacoba y San Miguel. Spa, Misión del Sol Cuernavaca.

Redes sociales:

FB: @AgaveSPA

Instagram: @agavespamx

Twitter: @AgaveSpaMx

Datos de contacto

Alejandra Armenta Becerril

5575765180

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas