Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Cajas de cartón, aliados de la paquetería: Industrias México

Miles de empresas utilizan las cajas de cartón para poder transportar su mercancía

Publicado en Ciudad de México el en Logística, Consumo, Ciudad de México, Otras Industrias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia -

La industria cartonera en México es una de las más importantes debido al multiuso que se le puede dar a este material. Además, por la naturaleza de su fabricación se le permite ser un recurso reciclable.

El cartón se fabrica a base de papel y fibra de madera húmeda, creando varias capas comprimidas para así poder lograr una rigidez tras el proceso de secado. Una vez útil, el cartón puede ser manipulado para uso, de esta manera, se le puede observar convencionalmente en cajas, cubiertas e incluso como contenedores de alimento.

Actualmente, miles de personas utilizan el cartón de forma convencional, ya que este sirve para proteger y transportar productos o cosas, ya sea con fines industriales o domésticos. El cartón puede ser corrugado, sólido, ondulado, gráfico, de colores, en fin, de muchas maneras, para utilizarlo de muchas formas.

Una de las estéticas del cartón más reconocida es la caja, la cual se ha convertido en una herramienta esencial en la paquetería. Miles de empresas utilizan las cajas de cartón para poder transportar su mercancía en especie logrando además una protección.

Las cajas de cartón son uno de los objetos más utilizados en el mundo, esto se debe a las diferentes dimensiones en las que se pueden encontrar, la utilidad para embalar y transportar, pero uno de los puntos que más le agrada a la gente es lo económico que resulta utilizar este material.

La flexibilidad del cartón hace que empresas los tomen como aliado principal para hacer entrega de sus productos. La tendencia indica que han aumentado las compras en línea en un 80% en lo que va del 2020, lo que obliga a realizar los envíos mediante paquetería. Utilizar cajas de cartón le da protección, confort y presentación a cualquier producto, pues incluso las cajas pueden llegar a ser personalizadas para una mayor y mejor experiencia.

Las cajas de cartón se encuentran en todos lados, en la pizzería, en la farmacia, en las tiendas de ropa, en el estadio e incluso en tu casa. En los últimos años se ha estado inculcando el uso responsable de esta herramienta, teniendo como propósito hacerlo un material reciclable. La adaptabilidad del cartón lo ha mantenido vigente durante años, y no hay duda de que seguirá siendo un aliado protector de cualquier desarrollo tecnológico.

Datos de contacto

FWD CONSULTORES SC

5540444048

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas