Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Cómo saber escoger la pasta de dientes adecuada por especialistas de La Clínica Dental

El 40% de las pastas que se encuentran en el supermercado no cuenta con el sello ADM (Gaceta dental). Un 90% de los odontólogos especialistas recomienda una pasta dental con fluoruro y control de sarro. No es recomendable utilizar siempre una pasta blanqueadora

Publicado en Ciudad de México el en Medicina, Ciencia General, Medicina alternativa por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

La Clínica Dental

La limpieza dental en casa debe ser diaria y se recomienda que se realice después de cada alimento para retirar los residuos que quedan de la comida y evitar que se genere placa dentobacteriana, una pequeña masa que se va creciendo debido a los residuos de comida que acumula bacterias y se va haciendo rígida sobre el diente.

La limpieza dental en casa debe ser diaria y se recomienda que se realice después de cada alimento para retirar los residuos que quedan de la comida y evitar que se genere placa dentobacteriana, una pequeña masa que se va creciendo debido a los residuos de comida que acumula bacterias y se va haciendo rígida sobre el diente.

Los expertos de La Clínica Dental coinciden en que no importa realmente la marca de pasta dental que se compre, siempre y cuando contenga fluoruro y el sello de aprobación de la ADA.

Dependiendo de las necesidades de cada paciente
Existen pacientes que necesitan una pasta dental anti-sarro, que ayude a que este no se genere y acumule por mala limpieza dental, o ph elevado. Otros pacientes padecen de sensibilidad en las encías, a ellos se les recomienda una pasta de dientes que es menos agresiva y ayuda a desinflamar.

Personas que utilizan placas o tienen tratamiento de brackets, requieren una pasta de dientes diferente, que atienda las necesidades que presenta su tratamiento.

Las pastas dentales blanqueadoras no son recomendables para utilizarse siempre o frecuentemente ya que suelen ser un tanto agresivas con el esmalte y con el uso frecuente puede llegar a padecer el paciente sensibilidad o debilidad en esmalte y esto conlleva otras complicaciones.

Básico para la limpieza dental
De forma general, los especialistas de La Clínica Dental afirman que, todas las pastas dentales con fluoruro son efectivas para combatir la placa y las caries. Desde luego, también limpian y pulen el esmalte de los dientes, pero reiteran la importancia de contar con una adecuada pasta dental apara cada necesidad y así mantener en óptimas condiciones de salud la boca.

Es de suma importancia acudir con los especialistas. En La Clínica Dental por medio de un Diagnostico Completamente Digital (DCD), se puede revisar junto con el especialista en una pantalla HD el estado actual de la boca y determinar que pasta dental es la más adecuada para cada paciente.

Además, con la tecnología con que cuenta La Clínica Dental, el paciente tendrá un plan de tratamiento adecuado para mejorar su salud bucodental. Acudir con los especialistas es una buena opción para un adecuado tratamiento, a la medida de las necesidades que se presentan en cada paciente.

Para conocer más sobre La Clínica Dental

https://laclinicadental.org

https://www.facebook.com/LaClinicaDental.org/

21556460

La Clínica Dental
Comunidad mexicana enfocada en crear una experiencia diferente para asistir al dentista. A 4 años de introducirse al mercado con su primera clínica, actualmente cuenta con 7 clínicas en diferentes puntos de la Ciudad de México. Está conformada por un grupo de odontólogos especializados en tratamientos correctivos y estéticos, preocupados por el bienestar y la salud de la sociedad mexicana, ofrecen alternativas con tecnología de punta para garantizar la calidad de su servicio.

Datos de contacto

Alejandra Pérez

Comunidad mexicana enfocada en crear una experiencia diferente p

5519594802

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas