Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

De la Paz, Costemalle – DFK se suma al paro que se celebrara el próximo 9 de marzo

40,376 llamadas de emergencia de mujeres se registraron en enero 19,183 son de violencia contra la mujer

Publicado en Ciudad de México el en Comunicación, Sociedad, Solidaridad y cooperación, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

De la Paz, Costemalle - DFK

La violencia familiar va en aumento tan solo en enero, se contabilizó el mayor número de llamadas de mujeres; De las cuales se tiene registro que: 19,183 son de violencia contra la mujer; de estas, se dice que 17,009 la violencia es por parte de pareja, 535 acoso sexual; 387 abuso sexual; y 269 violación, entre otras; de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Estas cifras son alarmantes, la sociedad mexicana en muestra del desacuerdo a estos datos y debido a los acontecimientos desatados por el secuestro, violación y asesinato de una menos de edad a finales de febrero, han tomado acción las mujeres mexicanas.

El 9 de marzo será un día atípico en el país: un día sin mujeres. Estudiantes, trabajadoras, amas de casa se unen al llamado, en el cual se pide a todas ellas participen en el paro general #UnDíaSinNosotras, que también es de consumo, para concienciar sobre la violencia que sufren cada día.

Empresas que suman

En De la Paz, Costemalle-DFK, valoran, cuidan y reconocen el gran trabajo y aporte que brindan las mujeres a la sociedad mexicana, a su empresa y a la economía del país, están en contra de la violencia de genero de cualquier tipo o índole. Y, es por ello, que apoyan a sus colaboradores en la suma al paro #UnDíaSinNosotras, como muestra de solidaridad, ya que consideran que es muy importante apoyar estas acciones y sumarse como empresa.

Sus responsables reiteran además que, como empresa,  De la Paz, Costemalle-DFK fomenta el buen trato a la mujer y al hombre, no permite discriminación ni faltas de respeto de y para cualquier colaborador, promueve dinámicas y fomenta valores empresariales de respeto entre todos sus trabajadores.

Acerca de:

De la Paz Costemalle-DFK es una empresa mexicana enfocada en brindar soluciones integrales y personalizadas en administración, auditoria, consultoría legal y fiscal, convirtiéndose en un experto en la asesoría, dirección y administración de las empresas. A lo largo de sus más de 55 años de experiencia, brinda a cada cliente atención y soluciones a la medida de sus necesidades. De la Paz Costemalle DFK está comprometida con el desarrollo de las empresas mexicanas, trabajando en la generación y personalización de estrategias de alto nivel y experiencia.

Datos de contacto

Alejandra Pérez

Mejor gestión más negocio

5519594802

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas