Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

AgaveSpa presenta "Amor y Pasión" su nueva línea de edición limitada

AgaveSpa lanza su nueva línea edición limitada con esencias de Amor y Pasión. Productos con intensión elaborados con ingredientes naturales

Publicado en Ciudad de México el en Moda, Sociedad, Consumo, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Amor y Pasión

AgaveSpa marca cosmética de lujo, 100% mexicana, retoma todo el conocimiento ancestral del uso de agave para desarrollar su línea de edición limitada “Amor y Pasión”, productos con intención para todos aquellos que aman el cuidado personal, ponen especial cuidado en cada uno de los detalles del día a día y en cada una de las personas que los rodean.

Las esencias de Amor y Pasión de Luna de Agave son el corazón de esta línea que mezcladas con la crema corporal y body mist de AgaveSpa, forman el dúo ideal para la seducción y el amor.

La Crema Corporal es neutra con activos hidronutritivos, calmantes y desinflamatorios, sus principales ingredientes es el Abeto Rojo, el cual ayuda a calmar la piel, y el fitocomplejo regenerador del agave, el cual ayuda a proteger la piel de los radicales libres, además contiene vitaminas y activos sumamente hidratantes y regenerantes.

El Body Mist es una loción refrescante y desodorante que permite desintoxicar la piel dejándole un sutil aroma, además contiene fitocomplejo que ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel.

La Crema Corporal y el Bosdy Mist se encuentran con esencias de Amor y Pasión de AgaveSpa, las cuales están elaboradas con una mezcla de ingredientes naturales con uso terapéutico y relajante que ayudan al estado de ánimo de una forma positiva.

Pasión

  • Madera de Cachemira: Este árbol está relacionado con el sol y representa la conexión con el cielo y la tierra.
  • Sándalo: Se asocia con la pureza, fertilidad y la fuerza.
  • Almizcle: Afrodisiaco sumamente potente.

Amor

  • Romero: Purifica el cuerpo, alma y espíritu de todo lo que le hace daño, desinflama y relaja.
  • Jazmín: Es purificante, sedante y antidepresivo.
  • Pimienta Roja: Ayuda a ser consciencia de las emociones reprimidas para dejarlas fluir.
  • Pimienta Negra: Se considera sagrada y de protección.

Bajo la premisa de que "El amor es fuerza que atrae" y "La pasión es un impulso para estar contentos con nuestra vida", esta línea invita a recordar que el estar bien con uno mismo y tener amor propio es poder compartir la tranquilidad y equilibrio con los de alrededor.

El agave es el corazón de México, todas sus propiedades curativas y regenerativas han sido capturadas y potencializadas gracias a la creación del Fitocomplejo Regenerador del Agave el cual protege la piel de los radicales libres causados por la contaminación, la radiación, el estrés y los cambios hormonales a los que está expuesta la piel; además de tener propiedades emolientes, regenerantes, de antienvejecimiento e incluso anticancerígenas.

'Sin duda una gran opción para el cuidado de la piel con un toque de amor y pasión'.

Acerca de AgaveSpa
AgaveSpa
es una línea de cosméticos 100% mexicana, de lujo, creada a partir de los estándares de calidad más altos del mercado actual. El ingrediente distintivo y que además posee propiedades curativas y emolientes es el Agave Azul, evitando por completo en su elaboración parabenos, parafinas y pruebas en animales.

Puntos de venta:
https://www.agavespa.mx/
Balmoria (Orizaba 101, Roma Norte). Remède Spa del St. Regis Ciudad de México.
SPA Hotel Presidente Ciudad de México. Producto Exclusivo de los salones Centurion De American Express. Hard Rock Cancún y Riviera Maya. Spa,Rosewood Mayacoba y San Miguel. Spa, Misión del Sol Cuernavaca.

Redes sociales:
FB: @AgaveSPA
Instagram: @agavespamx
Twitter: @AgaveSpaMx

Datos de contacto

Alejandra Armenta

5575765180

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas