Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

ASM International da a conocer su Capítulo México

Carlos Carrasco, presidente del ASM International Capítulo México, invita a la Expo Heat Treat México que se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo en Querétaro

Publicado en Querétaro, México el en Nacional, Emprendedores, Formación, Industria y energía, Querétaro, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia ASM International Capitulo México

Carlos Carrasco presidirá el Capítulo México de la ASM International www.asminternational.org la asociación más grande del mundo de ingenieros y científicos centrados en los materiales, "estamos dedicados a informar, educar y conectar a la comunidad de materiales para resolver problemas y estimular la innovación en todo el mundo. La iniciativa de formar el 'Capítulo México' que contó con el respaldo de ASM International, es para compartir conocimiento, nuestro país tiene una nueva oportunidad y enfrentamos ese desafío porque sabemos del abanico de oportunidades que se abren para el talento nacional" expresó Carrasco.

ASM International es una asociación de profesionales que se han unido para realizar grandes obras en beneficio del bien común que no se pueden lograr de forma independiente. El valor máximo que ASM puede aportar a sus miembros y a la sociedad se puede lograr trabajando en la intersección de diseño, ingeniería estructural, fabricación, calidad y materiales. Los valores compartidos de transparencia, integridad, excelencia técnica, diversidad y constancia de propósito son los grandes facilitadores.

"El futuro de nuestra asociación es brillante, ASM International cuenta con talento a nivel global y esta nueva década será mejor que nunca", dijo Carrasco. La ASM es completamente inclusiva reconoce a todos los miembros, voluntarios y empleados que provienen de una amplia variedad de orígenes y etnias, "aceptamos y valoramos la diversidad de todos nuestros miembros, nuestro compromiso es ser inclusivo, como organización afirmamos a todas las personas independientemente de su edad, cultura, habilidades, origen étnico, género, identidad de género, estado civil, nacionalidad, raza, religión, orientación sexual y estado socioeconómico", dijo el ejecutivo.

El Capítulo México abre sus puertas a estudiantes, profesionales y empresarios a ser parte de esta nueva oportunidad de crecimiento para el sector, la industria en general y del país. Se impulsará el talento, ofreciendo tutorías para jóvenes y promoviendo a los profesionales haciéndolos avanzar en sus carreras. Su misión, es beneficiar a la comunidad de materiales al proporcionar conocimientos científicos, de ingeniería y técnicos, educación, trabajo en red y desarrollo profesional para miembros individuales. Asimismo, permitirá mejorar el rendimiento de los materiales para las organizaciones atendidas por cada uno de sus socios, manteniendo la visión de ser el principal recurso para el avance del conocimiento de los materiales en la industria, la educación, el gobierno y la sociedad en general.

Los integrantes del Capítulo México de la ASM International, entre los que destaca Nitrex Querétaro, a través de Lilia Jasso hacen un llamado a los jóvenes a ser parte de esta iniciativa que busca la vinculación con la educación, la investigación, la actividad profesional y el desarrollo industrial en el país. Impulsan y promueven Heat Treat Mexico 2020, el principal evento impulsado por la Asociación de Tratamiento Térmico de la ASM, ASM Mexico Chapter y los organizadores de Heat Treat North America. Esta conferencia y exposición expondrá los recursos, la programación y la tecnología de tratamiento térmico para los mercados emergentes en México y acredita a los asistentes en sus competencias laborales frente a la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS).

Algunos de los valores fundamentales de ASM International y que se asumen en el Capítulo México son:

  • Servicio al cliente / socios excepcionales y aportes.
  • Administración de finanzas.
  • Transparencia.
  • Integridad en todas las operaciones.
  • Beneficios de una comunidad mundial de voluntarios con culturas diversas e inclusivas.
  • Mejora continua y una organización adaptable y flexible.
  • Importancia de la educación, la experiencia y el aprendizaje permanente.

Lo relevante para la ASM Capítulo en México es la formación continua para compartir conocimiento, el intercambio real de contenidos y experiencias, el desarrollo de líderes, la capacitación en áreas de desarrollo en tecnologías emergentes y la plataforma de conexión con miembros de la asociación, grupos y productos a nivel global.

 

Datos de contacto

ASM International

ASM Capítulo México

5556152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas